La Barraca Mall entregó el primer 0Km de la promo "Locos por los autos"
El viernes 7 de marzo, en el hall central de La Barraca Mall se realizó el primer sorteo de la sensacional promoción "Locos por los Autos".
El primer nuevo Fiat Palio Attractive OKm, de los 6 autos en total que regala la promoción, fue adjudicado ante escribano público, autoridades de La Barraca Mall, autoridades de Lorenzo automotores y nutrido público presente, a Marcia Alasino, DNI 25.782.785.
La promoción continúa, aún restan por sortear 5 autos 0km, a razón de uno por mes.
Para participar de los sorteos mensuales los interesados deben acumular facturas de compras realizadas en los locales de La Barraca Mall, por un monto igual o superior a $ 1.500.
Aquellos que quieran conocer más acerca de esta promoción y de todos los beneficios que brinda el mall, pueden hacerlo a través de su página institucional en Facebook: www.facebook.com/