Sexo y pareja

¿Buscas tener una noche mágica de pasión? Así deberías prepararte para lograrlo con éxito

Si tu intención es lograr una noche inolvidable con tu pareja, estos son los detalles que debes tomar en consideración.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de febrero de 2021 · 19:00 hs
¿Buscas tener una noche mágica de pasión? Así deberías prepararte para lograrlo con éxito
¿Buscas tener una noche mágica de pasión? Esta es la forma como debes prepárate para lograrlo con éxito

Cuando se planea una noche romántica y de temperaturas elevadas siempre se quiere tener todo 100% organizado para que todo sea exitoso. Pero ¿cómo se logra? A través de estos consejos...

En lo primero que debes enfocarte es en la planificación. A pesar de que en ocasiones no sale como esperabas, lo mejor que puedes hacer es relajarte un poco y disfrutar el proceso, deja que todo fluya y siente libre de ser tú dejando los tabúes a un lado, que él caerá rendido en tu juego de seducción.

Prepara el escenario. Se vale de todo, recrea la recámara de tus sueños, saca las velas, copas de champán, aromatizantes, pétalos de rosas todo lo que desees. Recuerda que el secreto está en crear esa atmósfera de intimidad y dejar que la temperatura suba hasta su máxima capacidad. 

Recuerda previamente haber cuidado tu piel, ese debe ser uno de los puntos de mayor atención, para ello hidrata tu piel con cremas aromatizantes, busca mantenerla suave, con el objetivo de que cuando comiencen las caricias y los roces puedas mostrar tu mejor piel y aroma, así lograras impactar a tu chico en la tan esperada noche romántica.

Cuida cada detalle en esa noche romántica, recuerda que a los hombres les gusta la coquetería, lo provocativo, y la lencería juega un papel visual muy crucial que influye al momento de tener un encuentro, logrando poner en su lugar cada parte del cuerpo. Juega con encajes, transparencia, listones, ¡todo se vale en la cama!

Archivado en