Pareja

¿Quieres conquistar al amor de tu vida y dejarlo con ganas de ti? Sigue estos consejos

Con estos consejos, lograrás que el chico que te gusta no deje de pensar en ti.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:00 hs
¿Quieres conquistar al amor de tu vida y dejarlo con ganas de ti? Sigue estos consejos
¿Quieres conquistar al amor de tu vida y dejarlo con ganas de ti? sigue estos tips

Toda relación tiene sus altibajos. Pero, si estás pensando que esa persona especial no se fija en ti, ¡toma estos consejos! 

Podrás identificar que un hombre está pendiente de ti a través varias señales: quiere pasar tiempo contigo, te llama o te escribe a diario, es detallista contigo y un sin fin de actitudes que el hombre adopta a la hora de cortejar, pero también hay que recordar que no toda son iguales, y que un hombre tímido no actuará igual que uno extrovertido.

Entonces, si buscas que un hombre piense en ti y te busque, haz que sienta admiración por ti. Muéstrale tu forma verdadera de actuar, de pensar, tus ideales, etc. Además luce con personalidad propias sin miedo al qué dirán, eso causará admiración en él. 

Se pícara, coquetea con tu gestualidad y movimientos, a la hora de hablar, esto generará un interés mayor para el hombre. Demuéstrale que estás pendiente de él con afecto, pero al mismo tiempo reserva un tiempo a solas para ti, esto hará que esa persona especial piense en ti y desee el querer estar contigo.

Archivado en