Pareja

¿Buscas sorprender a tu pareja? Con estos masajes quedará rendido a tus pies

Sorprende a tu pareja en la intimidad. ¡Los masajes pueden resultar infalibles!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:00 hs
¿Buscas sorprender a tu pareja? Con estos masajes quedará rendido a tus pies
¡Buscas sorprender a tu pareja! Hazle un masaje y utiliza estos aceites para conseguir tus objetivos

Recibir masajes siempre ha sido un fetiche, ya que activa las relaciones íntimas. Y si es de la mano de algún aceite esencial, mucho mejor. 

Es que según cuentan los sexólogos, los masajes son una de las expresiones de amor más ardiente que se puede tener. Por ello, te aconsejamos usar aceites para activar los sentidos. De esa forma deberás crear un ambiente agradable y contar con los accesorios necesarios como: iluminación, velas aromáticas, colocar toallas sobre la sábana, música y lo que tu imaginación y creatividad te digan.

Entre los aceites de masajes, pueden variar, ya que en el mercado hay una infinidad de ellos. Pueden optar por: aceites de cacao o chocolate, entre otros. Estos tienen efecto afrodisíaco e intenso aroma y sabor que le dan el erotismo correcto a la sesión.

Por otro lado, el aceite de coco es ideal para unos masajes en pareja. Ya que posee propiedades relajantes gracias a su aroma, así como también humectantes que ayudarán a lubricar bien la piel. Combatiendo la resequedad y es un gran antiinflamatorio y regenerador, esto se debe a sus altos contenidos en antioxidantes.

Para finalizar el aceite de lavanda para masajes puede ser una buena opción, gracias al aroma que posee. Lavanda aumenta la relajación y reduce los síntomas de estrés, pero recuerda que existe un sin fin de aceites que podrás utilizar solo debes saber que le gusta a tu pareja y preparar el momento perfecto y entregarse al placer. 

Archivado en