Pareja

¿Por qué todas tus relaciones se vuelven tóxicas? ¡Aquí te dejamos la respuesta!

Si todas tus relaciones se convierten en tóxicas seguramente hay algunos puntos que no estás considerando.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de enero de 2021 · 18:00 hs
¿Por qué todas tus relaciones se vuelven tóxicas? ¡Aquí te dejamos la respuesta!
Muchas veces te has preguntado ¿por qué todas tus relaciones se vuelven tóxicas? ¡aquí te dejamos la respuesta!

No creas que es el destino, ni tampoco el universo los que están confabulando en tu contra para que todas tus historias terminen  en relaciones tóxicas.

Debes comenzar sabiendo que no hay nada malo contigo, pero quizás estás cayendo en ciertas actitudes autodestructivas que te han llevado a noviazgos tormentosos y relaciones tóxicas. Por ese motivo, hoy te indicamos cuáles son las razones de una relación tóxica.

Ignoras señales 

Al principio de una relación ambas partes se esfuerzan por mostrar lo mejor. Es por eso, que conforme pase el tiempo ciertas cosas se enfriarán, así que está atenta a los detalles y no dejes pasar ninguno.

Fomentas comportamientos tóxicos. Una relación es de dos personas, realiza un análisis de tu comportamiento y se sincera. ¿Eres celosa, revisas el celular de tu pareja, stalkeas sus relaciones pasadas? Estas actitudes te afectan emocionalmente tanto a ti como a tu novio.

Puedes tener la autoestima por el piso, lo que te lleva a pensar que no mereces algo mejor, por ende buscas hombres emocionalmente inestables, que no quieran compromisos, o infieles. Lo que te lleva a una constante sensación de inseguridad.

Todos estos son factores que quizás no los estás tomando en cuenta, pero que a la final te llevarán a una relación tóxica donde la más afectada serás tú. Así que cuando comiences una nueva relación amorosa, evita repetir alguno de estos escenarios. Busca un equilibrio en tus emociones y enfócate en no recaer en tu pasado, dirige toda tu energía en crear un ambiente de amor.

Archivado en