¿Te gustan los hombres menores que tú y no sabes por qué? ¡Descubre las razones de tu atracción por los jovencitos!

¿Te gustan los hombres menores que tú y no sabes por qué? ¡Descubre las razones de tu atracción por los jovencitos!

Tienes una edad avanzada y tu atracción se inclina hacia hombres mucho más jóvenes que tú. Estos son los motivos que te hacen sentir feliz al lado de un hombre menor.

MDZ Femme

MDZ Femme

A principios de la adolescencia o los veinte, por tu mente no pasaba la idea de tener relaciones con hombres menores que tú, cosa que quizás a esta altura ya no te suena tan descabellado, esto tiene una explicación y hoy se revelará cuál.

Milaine Alaire experta en sexualidad y profesora del Instituto Nacional de Investigación Científicas de Canadá, realizó un estudio a 55 mujeres residentes de Canadá. Dicha investigación arrojó, que al tener encuentros íntimos con hombres de su misma edad o mayores no genera el grado de satisfacción deseada.Por su parte, los encuentros íntimos con hombres más jóvenes son capaces de generar más placer, ya que el tiempo del acto carnal es más extenso.

En particular las mujeres de carácter mayor o maduras revelaron sentirse atraídas por hombres más jóvenes, ya que estando con ellos no tienen miedo de expresar cómo son realmente en la intimidad.

Otro factor que se consideró en el estudio es que en comparación los hombres más jóvenes pueden tener más apetito carnal y ser más vigoroso en la cama que un hombre adulto o de tu edad.

Al igual que un hombre más joven es capaz de mantener su miembro activo por más tiempo, y estos están dispuestos a dejar que una mujer madura tome las riendas.Mientras ellos se esmeran por complacer tus fantasías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?