¿Quieres tener una vida íntima plena? Elimina estos 3 alimentos de tu dieta diaria

¿Quieres tener una vida íntima plena? Elimina estos 3 alimentos de tu dieta diaria

Una buena alimentación es fundamental para lograr tener una vida íntima placentera.

MDZ Femme

MDZ Femme

Existen alimentos que incrementan el riesgo de la obesidad, esto puede afectar la producción de hormonas, a su vez perjudica una vida activamente íntima, lo que reduce la calidad de la relación, por este motivo hoy te revelamos tres alimentos que no debes consumir con regularidad.

El Alcohol:  durante décadas se ha dicho que existen algunas bebidas alcohólicas afrodisíacas, pero en la actualidad existen teorías que aseguran que el alcohol es una bebida tóxica, que genera grandes daños en el organismo, esta bebida es capaz de influir en la producción hormonal, lo que afecta significativamente la vida íntima.

En el caso de los hombres reduce la producción de testosterona, por este motivo los expertos recomiendan reducir el alto consumo de alcohol.

En el caso de las mujeres el efecto que causa el alcohol es ligeramente distinto, ya que el mismo incrementa la producción de estrógenos, pero de igual manera se debe tomar con precaución.

Comida rápida: se caracteriza por sus composiciones de ácidos grasos, lo cual compromete el funcionamiento del cuerpo humano y puede influir en la producción hormonal, el exceso de estos alimentos, puede llevar a un sobrepeso y perjudicar la vida  íntima.

Dulces: este tipo de alimentos se caracteriza por su alto contenido en azúcar, el cual es capaz incidir en la salud metabólica, esto fluye relevantemente en el sistema hormonal y afecta significativamente una vida activa íntima, ya que este tipo de personas que sufren de diabetes a menudo tiene la sensación de cansancio y fatiga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?