Según la ciencia las posiciones para dormir revelan aspectos íntimos de tu pareja

Según la ciencia las posiciones para dormir revelan aspectos íntimos de tu pareja

Cada cosa tiene su significado y hasta la forma de dormir influye en nuestra personalidad.

MDZ Femme

MDZ Femme

Las posiciones de dormir de una pareja, reflejan la calidad de la relación, según el estudio realizado por el psicólogo británico, que trabaja en la universidad de Hertfordshire del Reino Unido, Richard Wiseman.

Hoy explicaremos el significado de las posiciones en que duermen las parejas, según el profesor Wiseman. Echa un vistazo para ver si te sientes identificado, y descubre la calidad de tu relación.

Cuando las parejas duermen entrelazadas es una posición muy íntima, revelando una dependencia del uno con el otro, compartiendo una emoción intensa, como el no querer separarse.

Cuando las parejas duermen de nudo o enredadas, pero a medida que va pasando la noche el nudo comienza a deshacerse dejando un espacio, se suele creer que las parejas tienen un equilibrio entre unión y libertad en la relación.

Según, la postura de espalda con espalda, pero manteniéndolas juntas, el psicólogo Wiseman, indicó que la pareja es lo suficientemente madura y sólida, para que cada uno esté en su espacio, manteniendo la confianza el uno hacia el otro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?