¿Sabías qué el color favorito de tu pareja revela aspectos de su personalidad que tal vez desconocías?

¿Sabías qué el color favorito de tu pareja revela aspectos de su personalidad que tal vez desconocías?

Cada color tiene un significado y se ve reflejado en nuestra personalidad. Dime se color preferido y te diré cómo es en la intimidad.

MDZ Femme

MDZ Femme

Si no lo sabías, tu color favorito puede revelar aspectos de tu personalidad que no conocías. Como en el caso del blanco, un color que te describe como una persona organizada e independiente, que se basa en la lógica para resolver los problemas.

El color negro, aunque para muchos puede ser de gran valor como para otros no, revelan que te encanta tener el control de tu vida, y eres una persona intuitiva y artística y muy independiente.

El gris te definirá como esa persona en la que se puede confiar, con los ojos cerrados, al mismo tiempo se caracteriza por ser pacífico y amigable.

El rojo siempre se ha caracterizado como un color fuerte e imponente, es por eso que si te gusta el rojo, te consideras una persona con determinación que le gusta tomar riesgos y estar en medio de la acción.

El amarillo es un color tan llamativo y vivo como tú. Te encanta aprender cosas nuevas y compartir tus conocimientos, al mismo tiempo de expresarte y la creatividad es lo tuyo.

El azul se caracteriza por  inspirar confianza, fidelidad, amistad, armonía.Las personas que les gusta este color no le gustan las mentiras, buscan tener paz interior y siempre piensan en los demás.

El verde es el color de la naturaleza y la esperanza, por este motivo se identifica con personas francas y leales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?