sexo y pareja

Logra un encuentro íntimo pleno: descubre cuál es la zona erógena del hombre

Seguramente amarás estos trucos, lleva el nivel de tu encuentro íntimo a otra dimensión.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:00 hs
Logra un encuentro íntimo pleno: descubre cuál es la zona erógena del hombre
Logra un encuentro íntimo pleno: descubre cuál es la zona erógena del hombre

Muchas personas piensan que al consumar el acto íntimo ya el hombre ha llegado al punto máximo. Ignorando que tanto para mujeres como para hombres debe haber un precalentamiento antes del encuentro amoroso. 

Por lo general en varias relaciones suele pasar que el hombre pierde un poco el interés con el pasar del tiempo, y disfrutan menos los encuentros íntimos, esto se debe a que su pareja no ha encontrado la zona indicada para estimular el deseo y el placer. 

De los  pies a la cabeza

Puedes comenzar probando por los pies, esta es una zona muy sensible al tacto, y no hay nada mejor que después de un largo día un masaje cautivador, si te esmeras lo necesario encontrarás el punto de presión que está conectado con los geniales.

El ombligo es una fuerte zona erógena en el hombre, para ello puedes hacer suaves movimientos circulares con tu dedo sobre el ombligo, también puedes ponerle un poco más de creatividad y jugar, coloca un poco de chocolate desde el ombligo hasta la zona genital, luego retíralo con tu lengua. 

No olvides el escroto, un tejido suave que recubre los testículos, para ello acaricia y masajea suavemente con tus manos o tus labios, también puedes recurrir a otras áreas erógenas como lo son los muslos, los pezones, la parte inferior de la espalda. Lo más importante es poner a volar la creatividad y hacer de ese momento un encuentro inolvidable. 

Archivado en