¡Increíble!: cómo puede afectar al organismo la falta de encuentros amorosos

¡Increíble!: cómo puede afectar al organismo la falta de encuentros amorosos

Según los expertos la falta de encuentros íntimos puede afectar significativamente la salud. 

MDZ Femme

MDZ Femme

La falta de encuentros íntimos es un problema que puede afectar a muchas personas, por lo menos alguna vez en su vida, esto podría acarrear consigo problemas tanto de ánimo, como de salud

No darle gusto a los deseos de la carne, podría generar una gran angustia, frustraciones y problemas en el organismo. Sin embargo el ser humano puede vivir sin encuentros íntimos, pero no puede vivir sin afectividad y contacto.

Según especialistas de la Universidad de Tufts, en Massachuserrs (Estados Unidos), han determinado que la falta de apetito sexual no genera infelicidad, pero el no tener encuentros amorosos produce algunos problemas, entre ellos está la falta de autoestima. 

Además, aseguran que la práctica de encuentros íntimos es uno de los mejores ejercicios para beneficiar el corazón.

Los expertos señalan que las hormonas sexuales son claves para llevar una vida plena, Pues al perder los encuentros íntimos, estas hormonas dejan de segregar sustancias que afectan directamente el estado de ánimo, y la motivación en las personas.

"Los encuentros íntimos activan la liberación de las endorfinas, que otorgan al individuo una sensación de bienestar", dicen los especialistas. 

En muchas ocasiones encontrar pareja para crear un encuentro íntimo es un tanto difícil y puede ocasionar alguna frustraciones, sin embargo para mantener un ritmo de vida saludable es necesario tener una buena alimentación, disminuir las grasas, el café y las azúcares, mientras aparece la persona indicada para activar nuevamente tu vida íntima. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?