Cambios radicales y acertados

Tres cortes de pelo de Demi Lovato para inspirarte

Demi Lovato siempre apuesta a liberarse y por ello no deja de sorprender con sus cambios de look. Checa estos cortes de cabello para inspirarte y lucir como la famosa estrella.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:03 hs
Tres cortes de pelo de Demi Lovato para inspirarte
La icónica Demi Lovato no deja de generar inspiración con sus looks y cortes de pelo únicos. Foto: instagram: ddlovato
Tres cortes de pelo de Demi Lovato para inspirarte
Foto: Vogue
Tres cortes de pelo de Demi Lovato para inspirarte
Foto: Instagram @ddlovato
Tres cortes de pelo de Demi Lovato para inspirarte
Foto: Instagram @ddlovato
ver pantalla completa

Para Demi Lovato el cabello juega un papel muy importante en su vida, hasta incluso se podría decir que resulta ser terapéutico. Por ello cada tanto apuesta por liberarse emocionalmente a través de sus cambios de look y, sin dudas, sus cortes de pelo son la prueba de ello.
 

Demi Lovato: ejemplo de una mujer camaleónica 

No hay nada como un cambio en el estilo de vida, y ni hablar de atreverse a los cortes de pelo como lo hace Demi Lovato. No solo porque puede ser liberador, como en el caso de ella, sino también porque puede abrir a nuevos caminos y también a un cambio que seguro hace sentir bien.

Vale recordar que cada mujer es única, y puesto que el cabello convive todo el tiempo con una misma, hay que lograr estar en armonía y que el pelo encaje con la personalidad. 

La cantante, actriz y compositora es el mejor ejemplo de mujer camaleónica que no le teme para nada al cambio. Su historia de vida ha inspirado a millones de personas y de igual manera lo hace con su estilo.

Así es que ha demostrado que no existe un solo corte de cabello ni un estilo que le siente mal a una mujer. En su caso, las transformaciones que realiza en su melena casi siempre van de la mano de una transformación interna. Veamos algunos de ellos para encontrar inspiración y lograr animarse al cambio.
 

Tres cortes de pelo muy inspiradores

Esta sí que ha sido una gran transformación para Demi Lovato. Se ha enfocado en modificar totalmente la longitud y pasó del largo extremo a la melena corta. Cuando lo mostró las redes enloquecieron, y ella misma lo declaró bajo las imágenes que compartió: "He hecho una cosa".

La opción rubia y melena corta de Demi Lovato - Fuente: Vogue

 

Este corte de pelo es para tenerlo muy en cuenta ya que es favorecedor para quienes tienen las facciones angulosas y alargadas.

Uno de los cortes de pelo bien rapado de Demi Lovato - Fuente: Instagram @ddlovato

Este de seguro estará en todas partes hasta que finalice el 2022. Demi Lovato inició este año con un nuevo corte de pelo que la volvió exótica y, a su vez, elegante. Inmediatamente lo comenzaron a llamar el nuevo y atrevido look de Lovato.

Similar al caso de la rapera Saweetie que también se afeitó la cabeza y acudió a Instagram para compartir su nueva apariencia con sus fans.

El corte de pelo actual de Demi Lovato - Fuente: Instagram @ddlovato

 

Por último, este también es uno de los cortes de pelo de Demi Lovato para que te inspires. Melena morocha, flequillo desparejo, entre cortado y mechado, y rebajado un poco más largo que los hombres. Un estilo, sin dudas, muy rockero.  

A ella le queda fabuloso porque resalta las facciones de su cara. Cuéntanos, ¿cuál te ha gustado más?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en