Trucos Beauty

El mejor tratamiento coreano para disminuir arrugas y líneas de expresión

El BB Glow es el secreto de las pieles coreanas para generar colágeno y lucir un rostro espléndido. En esta nota, la dermocosmiatra Darlene Hernández nos cuenta de qué se trata esa técnica que se hace exclusivamente en gabinete.

Darlene Hernández martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:00 hs
El mejor tratamiento coreano para disminuir arrugas y líneas de expresión
Disminuir líneas de expresión es posible gracias al BBGlow, una espectacular técnica coreana Foto: Salud180

Hoy les quiero hablar de éste fenómeno tratamiento que nace en Corea y ya es tendencia en todo el mundo: el BB Glow. Primero quiero decirles que no es un procedimiento nuevo, ya que data desde hace más de una década, y nace de la necesidad de las coreanas de tener una piel sin arrugas ni líneas de expresión.

El concepto de éste tratamiento revolucionario es luego del lanzamiento de las BBcream (Blemish Balm) hoy superadas por la CCcream Y DDcream, que son bases de maquillaje con cobertura cristalina y de alta protección solar. A raíz de esos conceptos se crea el BBglow, para mejorar la calidad de la piel y unificar el color de la misma. 

¿Qué es el BBglow?

El tratamiento consiste en estimular la producción de colágeno y elastina con tecnología de micropunción y nanosystem, realizadas con un dispositivo llamado Dermapen (lápiz de la juventud),  donde utilizamos ampollas, que  son cócteles de alta calidad y concentración con activos como: células madres, extracto de aceites naturales, ácido hialurónico, niacinamidas, peptonas, vitamina C, péptidos, etc. 

El BBGlow logra unificar tono de piel, dar luminosidad a la misma, atenuar líneas de expresión, disminuir las marcas post acné, mejorar la calidad y elasticidad de la piel, trabajar manchas, ojeras, poros dilatados. Sus diferentes ampollas van dirigidas a tratar algo en particular, al igual que los sérums de color, se pueden combinar hasta dos o mas colores para darle ese efecto glow a la piel y que la misma sea el tono más cercano a la de cada paciente; aunque esto dependerá de las preferencias del mismo porque algunas querrán estar mas bronceadas. Pero, antes de continuar quiero dejarles claro que no es un maquillaje permanente, es una nutrición profunda a base de sueros de color y de vitaminas, en Dars Estética trabajamos con marca coreana ( los número uno es cuánto a cuidados de piel). 

¿Cómo se realiza el BBglow? 

El paso a paso del tratamiento, es que mínimo son 4 sesiones y las mismas se realizan cada 15 días. Para una efecto más duradero de 5 a 6 sesiones. Primero se introducen las vitaminas, y como segunda fase se colocan las BBglow (ampollas de color) cerrando el tratamiento con Cabina Led (Diodo Emisor de Luz). 

Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluyendo las que sufren de rosácea, siempre y cuando estén controladas y sean pieles sanas. Incluso los hombres también pueden realizarse éste tratamiento. 

Ahora que sabes de qué se trata, ¿qué  esperas para probar éste hermoso tratamiento y dejar tu piel lista para éstas festividades? 

Archivado en