Tips beauty

El peinado de Maggie Civantos ideal para mujeres con flequillo

Maggie Civantos tiene el peinado más elegante y estiloso: recrea su estilismo para tu próximo evento y deslumbra a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:03 hs
El peinado de Maggie Civantos ideal para mujeres con flequillo
Maggie Civantos aprovecha los trucos del estilismo para lucir un flequillo perfecto. Foto: Instagram @maggiecivantos

El rodete alto es tendencia y Maggie Civantos (37) lo lleva como nadie. El motivo es que sabe darle un toque casual para volverlo el complemento ideal para sus atuendos de fiesta. 

Repasamos este peinado perfecto para mujeres con flequillo y también nos detenemos en la opción del rodete bajo, otra manera de interpretar la tendencia de los peinados relajados, casuales y lejos de querer verse perfectos ¡Acompáñanos!

Peinado y flequillo: una ecuación posible y ¡super elegante!

La actriz española Maggie Civantos suele mostrar su melena ondulada suelta, feliz con su cambio desde que se cortó el flequillo. En ocasiones, muchas mujeres creen que por tener flequillo es más complicado lograr un peinado recogido pero ella deja claro que ¡todo lo contrario!

El flequillo le da un estilo fresco y jovial a cualquier peinado. De hecho, Maggie Civantos adora los rodetes y lejos de dejar de hacérselos, encontró distintas variantes para lograr este peinado y lucir su estiloso fleco. Veamos.

Estiloso y canchero. Fuente. elmundo.es

Trendy e infalible: el rodete alto o high bun

El rodete alto en forma de moño es un hit de moda en pasarelas y en las calles. Por eso, Maggi Civantos no duda en sumarlo a su look con un modo muy especial de peinarlo: lo hace dejando el flequillo por fuera junto con un poco de los laterales del cabello, para armonizar el marco del rostro. 

De esta manera, su rodete es fino, puede jugar con horquillas invisibles y formarlo casual y desprolijamente, a la vez que disfruta de su flequillo con aire sofisticado. Lo hace para acudir a las alfombras rojas y también como estilo cotidiano ¡Un peinado tan cómodo como sofisticado!

Fuente. Instagram @maggiecivantos

Rodete bajo: elegancia y comodidad 

Por otro lado, Maggie Civantos también suele recurrir al rodete bajo. Garantía de elegancia y glamour, su truco es armar una cola de caballo baja pero no tanto como para no poder enrollar el mechón por debajo. 

Así logra que el rodete quede ligeramente “inflado“, con volumen y termine justo antes de la nuca, como es tendencia. 

Otro de sus trucos es trabajar previamente el cabello con un aceite de coco o argán, para que sea más dócil y quede intacto una vez que lo arma. 

Maggie Civantos jamás lo hace con peine sino con ayuda de un cepillo de cerda natural y las manos, porque de esa forma no queda perfecto sin un pelo por fuera, sino que el peinado recogido queda ligeramente desprolijo, relajado y casual ¡tal como se usa!

En redes sociales, la vimos con ambos peinados, feliz con su flequillo más allá de los cambios en el tinte. 

Y a tí ¿cuál de estos peinados prefieres para hacer con flequillo? ¡Maggie Civantos parece disfrutar de ambos!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en