Chau melena

El corte de pelo carré de Naomi Watts que es tendencia

Bienvenido el pelo al natural y con ondas, muy al estilo de la actriz Naomi Watts, que demuestra que es el look ideal para esta temporada estival.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de agosto de 2022 · 22:03 hs
El corte de pelo carré de Naomi Watts que es tendencia
Naomi Watts siempre luce espléndida y elegante. Foto: nstagram: naomiwatts
ver pantalla completa

En las últimas fotos de Naomi Watts, que fueron tomadas durante un shooting en los Hamptons, se vio lo que sería toda una tendencia este verano. De tanta belleza, el detalle que más se llevó todas las miradas fue su corte de pelo carré. Una apuesta perfecta. ¿Te animas?

Naomi Watts sorprende con nuevo look para el verano

Mirando un poco más, se pudo ver que Naomi Watts no es la única que se animó al corte de pelo carré. También lo hizo Taylor Hill, pero en 2020. Ahí sí que convenció a más de una en ese momento con el gran cambio de look. Ahora, esta tendencia vuelve a ser la mejor alternativa a la melena kilométrica. 

Viendo las últimas fotografías de Naomi Watts en su Instagram, se la vio lucir con un corte muy similar y ahí terminamos de confirmar que es la opción ganadora para este verano. El corte carré tiene una longitud ideal que aporta comodidad y evita el calor.

Naomi Watts muestra su corte de pelo carré - Fuente: Instagram @naomiwatts

Tendencia: El corte carré para estar naturales y frescas

Y es que, no puede haber algo peor que el cabello largo que se pega con las altas temperaturas. Este corte, ligeramente por encima de los hombros, se trata de una melena midi con un corte carré bastante entero. Tiene una base recta, pero despuntado en los extremos, para generar movimiento y naturalidad.

Aunque en el caso de Naomi Watts ya lo ha llevado en su versión lisa, el peinado corte carré con ondas es el que, en esta ocasión, termina de convencer sobre cuál es la forma más apetecible de llevarlo este verano. 

Así es como se la ve, con unas ligeras ondas naturales y bastante textura que se puede lograr con un spray de sal, que será el mejor aliado para recrear este look.

La actriz demostró que es el perfecto corte casual para ir cómoda y fresca, pero sin perder el factor cool. 
 

Taylor Hill confirmó el mismo corte que sigue siendo tendencia

Al parecer, esta tendencia del corte carré lo pueden lucir tanto las morochas como las rubias. En el caso de Taylor Hill, se pone a prueba. Sí, la modelo lo estrenó en pleno mes de julio e hizo suspirar fuerte. Con una versión rizada, dan ganas de llevarlo igual. 

Taylor pasó por el Festival de Venecia y confirmó que su corte carré es tan atemporal como favorecedor. Lo estrenó con una versión lisa, pero ahora casi siempre se la ve luciéndolo con su cabello ondulado.

Ella misma ha contado en varias entrevistas que tiene abundante cabello y rizado, por eso está feliz con su decisión, demostrando que es un corte de pelo muy versátil. Mira en este video que ella misma compartió, todas sus versiones según los personajes que ha representado y, en su mayoría, siempre lo tuvo corto.

 

Y tú ¿te animas a copiarlas? Cuéntanos.

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!
 

 

 

Archivado en