¡Fabulosa!

Hailey Bieber lleva la tendencia de ojos más elegante

Experta en cautivar con la mirada, Hailey Bieber se sube a la tendencia más elegante del momento para maquillar ojos: el delineado de gato smokey en su versión más simple: aprende cómo lograr este makeup.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:09 hs
Hailey Bieber lleva la tendencia de ojos más elegante
La esposa de Justin Bieber es todo un ícono de la belleza y la moda. Foto: Instagram @haileybieber

La modelo Hailey Bieber (25) - y esposa del artista Justin Bieber (28)- suele ostentar un estilo desenfadado, relajado pero lleno de tendencia. Jamás ese aire glamoroso que le encanta. Y para eso, completa con distintos detalles sus atuendos, a los que también acompaña con maquillaje acorde a cada outfit. 

Esta vez, mostró en redes sociales que un vestido en verde con detalles dorados y cristales de “Versace“ merece un maquillaje para la ocasión. Así, lució la tendencia del delineado de gato smokey junto con sombra rosada, iluminador y un detalle en verde a juego con el conjunto. Veamos.

El toque del makeup es super sensual. Fuente. Instagram @haileybieber 

El maquillaje de moda: Hailey Bieber confirma la tendencia

Hailey Bieber se decidió a acompañar un vestido minifalda firmado por Versace con la tendencia del momento para los ojos: el delineado de gato smokey. Este consiste en la terminación del delineado superior del ojo en forma de colita hacia arriba, elevando la intensidad de la mirada. 

¡Es una manera super simple y sensual de elevar un look! La modelo nacida en Arizona, Estados Unidos, lo sabe: solo habrá que dibujar un lineado en el borde del párpado móvil y terminarlo hacia arriba. 

El truco para hacerlo bien es paciencia y retocar hasta que las dos colitas de los dos ojos queden iguales. Por supuesto, un trazo firme y no hacerlo apurada resulta fundamental. 

Hailey Bieber, práctica y estilosa como pocas, sabe que es una manera muy simple de sumar mucho glamour a cualquier look. Para rematar su elegancia y distinción junto con la tendencia que adora incorporar cada vez que se viste, sumó una línea de sombra verde agrayonada en la esquina donde termina el párpado móvil ¡fabuloso y estratégico!

La terminación de la colita estiliza la mirada. Fuente. Instagram @haileybieber 

El toque a tono con el vestido combina increíblemente bien con el delineado de gato smokey, que recibe este nombre porque está ligeramente esfumado luego de ser colocado, y no está definido como una línea demasiado rígida, para darle suavidad a la mirada. 

Para maquillar el resto de los ojos jugó con una sombra rosada ligeramente anaranjada y un iluminador rosa pálido nacarado, casi blanco, para la cola de la ceja. Esto amplía la mirada, estiliza el rostro e intensifica la potencia del make up. 

Cómo hacer el delineado de gato smokey de Hailey Bieber

Su make up artist es nada más ni nada menos que la afamada Leah Darcy, experta en cat eye. La maquilladora crea el look con un pincel biselado, usado regularmente para perfilar las cejas. Lo hace con una sombra chocolate intenso, en vez de usar delineador, y esto hace que se vea más natural y ahumado. 

Basta con que dibujes con el pincel inclinado la colita y sigas la extensión de las pestañas con el pincel más perpendicular al párpado. Así, luego de trazar la línea, será fácil esfumar con ayuda de una esponja para difuminar delineador (que viene inserta en una especie de lápiz) sólo el final de la colita. El resto quedará intacto, suave y sin necesidad de pasar a esfumarlo más de una sola vez.

Combinado con azul y delineado con más intensidad, el efecto queda increíble para lucir en eventos y fiestas. Fuente. Instagram @haileybieber

No es la primera vez que Hailey Bieber recurre al delineado de gato smokey, lo ha hecho con delineador y con trazo más definido para lograr looks más potentes ¡y lo ha logrado con creces!

El delineado más suave y con sombras queda más elegante, el otro estilo un poco más gatuno ¿Cuál te gusta más? Hailey Bieber no puede elegir y se queda con ambos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en