¡Deslumbra con tu mirada!

Tres delineados en tendencia para una mirada más sexy

Aprende a intensificar tu mirada con estos tres tipos de delineados en tendencia que sumarán sensualidad y potencia ¡Anímate a ser sexy!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:06 hs
Tres delineados en tendencia para una mirada más sexy
El delineado de ojos le puede dar un estilo único a tu rostro y darle el toque que buscas Foto: Nueva Mujer - nuevamujer.com

El make up puede ser uno de los pilares de tu estilismo: anímate a probar estos tres delineados en tendencia para lucir la mirada como nunca y elevar tus looks. 

¿Qué tipo de delineado me conviene?

Al hablar de diferentes maneras de delinear los ojos, habrá que tener en cuenta dos aristas: la moda y lo que nos favorece según la forma del ojo. 

Por ello, para lucir ojos más grandes y atractivos que realcen tu mirada ten en cuenta que el resto del maquillaje sea ligeramente más suave, para destacar esa zona. 

Vamos a los tres tipos de delineados en tendencia para que la mirada aporte ese toque de misterio y sensualidad que tanto nos gusta, además de jugar con sombras y pinceles ¡algo que adoramos!
 

Delinear de diferentes maneras el ojo puede ser un punto clave para crear distintos estilos. Fuente. salud180.com 

 

Delineado para agrandar los ojos

Para crear una mirada más potente, muchas veces se recurre a marcar los ojos con más negro y esfumado, cuando en realidad, si no sabemos hacerlo, así se los puede achicar también. 

Veamos cómo agrandar verdaderamente los ojos con algunos trucos de delineado

Si quieres agrandar tus ojos con delineado la recomendación es que te inclines por colores oscuros en la parte superior del párpado, trazando una línea a lo largo y junto al nacimiento de las pestañas desde la parte interna del ojo. Ten cuidado de que la línea no sea muy ancha. 

Si quieres puedes agregar una colita hacia arriba y rellenarla con delineador para un efecto más sexy. Suma, además, por debajo, una línea de delineador blanco o nude para conseguir el efecto de mayor volumen que agrandará el ojo. 

Delineado cat eye

Es un delineado perfecto para eventos importantes y ocasiones nocturnas. Es simple pero requiere que sigas algunos pasos. En primer lugar, delinea desde la parte externa del ojo hacia adentro como si estuvieras coloreando para rellenar. Luego, extiende el delineado  hacia afuera y marca la cola del cat eye con un movimiento hacia arriba. 

Lo ideal es hacerlo con un delineador a prueba de agua y en formato de pincel fino. 

Con la práctica verás que queda perfecto y dura toda la noche. También puedes jugar con una sombra suave por debajo para marcar el ojo y lograr que el ojo parezca más grande con un efecto esfumado y de color. 

Delineado con relleno de color

Este es el delineado definitivamente para brillar en una fiesta.  Intenta hacerlo con el delineador más fino que tengas, sea acrayonado o waterproof, con pincel o lápiz. 

Debes empezar bajando desde la línea de agua inferior y hacer una línea en dirección a la ceja pero no llegues allí: detén la línea a la altura del pliegue. Luego trabajarás la parte superior cerrando en forma de almendra con una línea que deje el un tramo imaginario en el nacimiento de las pestañas y cubra la superficie como creando un “sombrerito“ que se cierre en el lagrimal. 

Puedes rellenar con delineador negro, sombra negra o gris o aportar un poco de color y jugar con sombra metalizada en turquesa, verde, fusia ¡o el color más atrevido que se te ocurra!

El objetivo de este maquillaje es crear un efecto en el párpado móvil que logre ser más dramático y colorido ¡Anímate a deslumbrar a todos con este delineado super festivo, sexy y gatuno!

¿Qué opción de delineado usarás en tu próximo evento?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en