Muy natural

¿Por qué el flequillo de Taylor Swift jamás pasa de moda?

Tiene ese tipo de flequillo que inspira a cualquier mujer a toda edad. Taylor Swift levanta pasiones con su estilo “Folflore” porque sus peinados nunca pasan desapercibidos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:05 hs
¿Por qué el flequillo de Taylor Swift jamás pasa de moda?
Taylor Swift nació el 3 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania. Foto: instagram: taylorswift

El flequillo de Taylor Swift, casi sin darnos cuenta, ha adquirido una especial relevancia en su apariencia desde hace años y sí, es toda una tendencia. Conoce cuál es el secreto de por qué nunca pasa de moda.

Un flequillo lleva consigo un secreto más que evidente. Taylor Swift en su versión más natural e intimista que has conocido hasta la fecha. Para ello, la cantante no solo se ha desnudado de forma lírica a través de sus temas, sino que ahora también lo ha hecho con una melena a la que apuesta con mucha naturalidad. 

Hasta hace unos años, era algo impensable, pero así se la vio durante la pasada gala de los Academy of Country Music Awards. 

El secreto del flequillo de Taylor Swift

El secreto del flequillo de Taylor Swift no tiene mucho para pensar. La artista lo consigue sin plancha, secadora ni productos que lo corrijan. Por ello, es que a simple vista parece ser un rizado natural. 

Sin dudas, es una ingenua elección que poco tiene de azarosa, como lo es todo en su carrera. Este ‘look’ desenfadado está acorde al sonido melódico con tintes ‘indie’ que defiende su último trabajo denominado ‘Folklore’, un punto álgido dentro de su carrera como compositora.

Ahora sí, habría que esperar para saber si la naturalidad de este flequillo le sale rentable.

Taylor Swift y el secreto de lucir un flequillo natural que nunca pasa de moda - Fuente: Instagram @taylorswift

Su estilo en cada uno de sus looks: Flequillo, rizos y liso

Es una realidad, el estilo clásico la define a Taylor Swift casi a la perfección. Desde todos sus cortes de cabello a todos los atuendos. Cada vez que es fotografiada en un evento o captada por algún paparazzi en la calle, siempre luce fresca, natural, y hermosa.

Para ella, el flequillo y los rizos sí funcionan juntos. Es una combinación que a muchas se le pararían los pelos del susto con solo pensarlo. Sin embargo, Swift ha encontrado la manera correcta de usarlos y el resultado tiene gran impacto.

Taylor Swift, su flequillo y melena rizada en un liso total - Fuente: Instagram @taylorswift

En su caso, ese dúo es la clave de su imagen elegante que nunca pasa de moda. Todo está en la textura y el corte del flequillo. A pesar de que la artista siempre se ha caracterizado por mantener ciertos aspectos de su imagen intactos, no tiene miedo de cambiar cuando es necesario. 

Incluso, en varias oportunidades ha transformado su melena rizada en un liso total. ¿De qué manera te gusta más? 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en