¡Experiencias!

Llegó a Mendoza la experiencia Rouge con marcas de lujo

Rouge llegó a Mendoza, una firma ideal para mujeres mendocinas. Con diferentes marcas de lujo, como Givenchy, Lancome y Dior, entre otras, se inserta en la provincia para brindar la mejor experiencia. En esta nota, los detalles.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:03 hs
Llegó a Mendoza la experiencia Rouge con marcas de lujo
Rouge llegó a Mendoza para traer productos de lujo Foto: Rouge

Rouge es la perfumería de lujo perfecta para las mujeres mendocinas, quienes se cuidan mucho la piel debido al clima seco de la provincia; son coquetas, amantes de las fragancias, de sentirse a gusto con su belleza y de vivir diferentes experiencias sofisticadas. Por esta razón, Rouge eligió esta plaza para brindar su servicio exclusivo y ofrecer las mejores marcas en tratamientos, maquillajes y fragancias.

Te contamos acerca de los productos que puedes encontrar en la tienda, la experiencia Rouge y el Beauty Trend. Al final, ¡hablamos de un descuento exclusivo para las lectoras de MDZ!

Marcas de lujo

Rouge considera que la piel no tiene una edad sino una necesidad y que las mujeres son perfectas en todas sus facetas Por esto, ofrece las mejores marcas del mercado en sus 3 ejes, maquillaje, tratamiento y fragancias, como Givenchy, Estée Lauder, Lancome, Tom Ford, Hermes, Versace, Dolce & Gabbana y ¡muchas más!. Son perfectas para lucir una piel espléndida y tener un aroma único.

Frangancias de nicho

Rouge vende fragancias exclusivas en el país. Todas se diferencian por sus notas, su valor y por no ser comerciales. En la tienda vas a encontrar un sector de marcas inglesas, principalmente, y parisinas, como Creed y Tom Ford. 

Experiencia Rouge

La experiencia Rouge es para todas las mujeres que buscan un servicio más allá de la compra. Se trata de un asesoramiento personalizado, en el cual los consultores especializados muestran y prueban los diferentes productos de las mejores marcas. Se busca asesorar a la clienta para que pueda encontrar el producto perfecto para su necesidad.
Rouge también cuenta con una Experiencia beauty única en cabinas, con turno previo podrás disfrutar de 20/30 minutos para mimarte y sentir en piel los productos junto con nuestros consultores en un espacio cómodo y relajado! Así podrás armar la rutina de skin care ideal para tu piel con las mejores marcas internacionales.

La tienda está súper equipada. Foto: Rouge.

Beauty trend

Además, la cadena líder en maquillaje, tratamiento y fragancia organiza un día especial con estas marcas,  se brindan distintas experiencias y beneficios, entre ellos, regalos por compra, cuotas sin interés y muchas sorpresas más.
En estas fechas especiales, Rouge invita a las clientas para que puedan pasar una tarde totalmente distintas con amigas y que disfruten de lo que es perfumería Rouge

Puedes encontrar esta marca y experiencia en Mendoza Plaza Shopping. A partir de hoy, por ser una mujer mendocina, que está en una búsqueda constante de belleza, Rouge te ofrece 10% de descuento en toda la tienda, válido por 48 horas. Para acceder al descuento, completá tus datos en este formulario.

 

Archivado en