Un cambio favorecedor

Hailey Bieber, Nicola Peltz y otras famosas se animan al color de pelo que es tendencia

El color de pelo “brunette”es tendencia y favorece a muchas mujeres como a Hailey Bieber y Nicola Peltz. ¿Te animas al cambio?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:05 hs
Hailey Bieber, Nicola Peltz y otras famosas se animan al color de pelo que es tendencia
Hailey Bieber es modelo y esposa de Justin Bieber Foto: instagram: haileybieber
ver pantalla completa

Cuando Hailey Bieber decide cambiar su estilo, conviene prestar mucha atención, y es que la modelo tiene un curioso don de convertir sus cambios en tendencia en todo lo que se pone, de los pies a la cabeza. De igual manera, Nicola Peltz y otras famosas que se animaron a un color de pelo que es furor.

Al parecer, las melenas rubias más reconocibles de muchas famosas se han despedido de sus emblemáticos tonos dorados. Cuando parecía que las tendencias de otoño/invierno apuntaban a los rojizos o a los aclarados, llegaron Hailey Bieber, Nicola Pelts y otras famosas que reivindicaron el tono más inesperado a través de su cuenta de Instagram. Desde allí expusieron este tipo de cambio con el color de pelo que es tendencia.

Hailey Bieber: El color de pelo que es tendencia

En el caso de Hailey Bieber, se puede decir que eligió un color de pelo castaño o caramelo. El caso es que con ese color Bieber abandonó el blonde team y sin dudas el cambio le favoreció muchísimo. No fue solo eso, lo ha acompañado con un corte sanador de puntas traducido a un long bob con raya en medio y mechones un poco más cortos y claros, que enmarcan su rostro.

Hailey Bieber y el nuevo color de pelo que es tendencia - Fuente: Instagram @haileybieber

 

Nicola Peltz y su cambio de look: ¡es castaña!

Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, también sorprendió a través de sus redes sociales con un nuevo look. Se animó al color de pelo que es tendencia y ahora es castaña.

Al parecer, apostó por un tono más parecido al suyo natural o dejarlo tal y como es. Una apuesta segura que ya otras famosas como Sarah Jessica Parker y Andie MacDowell también lo hicieron. 

Nicola Peltz decidió regresar a su color natural y le quedó increíble. A través de su Instagram, la modelo y actriz compartió algunas fotos donde luce su nuevo (y no tan nuevo) color de pelo, que es su tono natural. Se trata de un acabado chocolate intenso.

Nicola Peltz se animó a un nuevo color de pelo castaño que le resalta sus ojos - Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Este nuevo color se convirtió en el protagonista de su look, mientras que dejó a un lado el icónico rubio platinado que la ha acompañado largo rato en las alfombras rojas como en el día de su boda. 

Otras famosas que también se animaron al cambio de color de pelo, según Daniel Moon, el estilista de cabecera de Peltz, son Kristen Stewart y Lindsay Lohan. Las celebridades acudieron a Daniel no solo para un buen corte, sino para el cambio de tono que ya es tendencia.

No tenemos duda que, tanto Hailey Bieber como Nicola Peltz, se ven espectacular con este tono de pelo. A ambas le resaltan los ojos y le da luminosidad a la piel. Así que, para quienes viene pensando en dejar las melenas rubias, ésta es la oportunidad para hacerlo. ¿Necesitas más inspiración? Selena Gómez también se ha sumado a esta lista. 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en