Adiós al dolor

Cómo aguantar tus tacones altos por más horas

Casi nadie sabe que el uso de polvo de talco, tanto en los zapatos como en los pies, puede ser una de las soluciones para evitar el dolor que provoca haber llevado tantas horas unos tacones. A tomar nota de ese y otros tips.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 30 de julio de 2022 · 12:02 hs
Cómo aguantar tus tacones altos por más horas
Aguanta tus tacones altos por más tiempo. Foto: Pixabay - pixabay.com

Todas las mujeres estarán de acuerdo con que los tacones son el calzado ideal cuando se trata de estilizar y vestir formal. Si embargo, con el paso de las horas se va sintiendo algo difícil resistirlos. Stop, que no cunda el pánico porque existe un truco infalible para aguantar cómoda en tus tacones altos y por más horas.

La realidad es que no solo será solo un truco. Contaremos algunos más para que cada una elija cuál de ellos le parece más apropiado a la hora de aguantar los tacones altos por más tiempo.

Ahora bien, los tacones sin dudas son los responsables de que las piernas luzcan más largas, la silueta más estilizada y, en general, más alta. Todo ese combo redunda en aportar mayor confianza y, por supuesto, da más elegancia a la hora de vestir.

Sin embargo, es necesario señalar sus puntos negativos. Entre otras cosas, siempre se ha remarcado que podrían provocar grandes problemas de postura en el caso de que se usen con demasiada frecuencia o por durante muchas horas seguidas.

El punto es que abordaremos cómo evitar esas incomodidades con un truco para aguantar esos tacones altos por más horas y que no se convierta en un martirio.

El mejor truco para aguantar cómoda tus tacones altos por más horas - Fuente: Bezzia.com

Tacones altos por más horas: El mejor truco

La mejor idea o el truco perfecto para llevar tacones altos durante horas y aguantarlos, será meterlos al congelador. Sí, este secreto consta de dos partes y se puede aplicar la que más ajuste a la disponibilidad del tiempo de cada una.

La más rápida consiste en colocar los zapatos dentro de una bolsa de plástico y, luego, colocarlos en el congelador. Para quienes cuentan con algo más de tiempo, tendrán que colocar dos bolsas de agua en el interior del calzado y dejarlos en el congelador, hasta que se hagan hielo. 

Eso hará que la tela se expanda un poco y, al momento de usarlos, no ajusten tanto. Además, se notará que están más suaves para no sufrir esos molestos raspones.

Otros trucos a tener cuenta pueden ser: usar almohadillas para tacones, vendar los dedos, echar polvo de talco o lijar la suela. Gracias a cualquiera de estos trucos para aguantar los tacones altos durante más horas, el dolor no arruinará ninguna jornada ni salida. 

Experimenta el mejor truco o cualquiera de las demás opciones hasta encontrar una que te funcione a la perfección y ¡adiós al dolor! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en