¡Fácil y efectivo!

Las claves para lograr el maquillaje rockero de Demi Lovato

Demi Lovato siempre logra sorprendernos con su estilo moderno y vanguardista. Anímate a lucir este maquillaje rockero en tu próxima salida.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 23 de julio de 2022 · 12:02 hs
Las claves para lograr el maquillaje rockero de Demi Lovato
Demi Lovato pasó de una simple chica Disney a todo una rockstar. Foto: Instagram @ddlovato

Ya sea que lo digamos en voz alta o no, todos creemos verdaderamente en el dicho popular: "Los ojos son las ventanas del alma". Es por eso que los amantes de la moda y las estrellas como Demi Lovato hacen todo lo posible para lograr la forma de ojos perfecta.

Mostrando el poder inmensamente transformador del maquillaje, Demi Lovato crea looks que dan origen a nuevas tendencias. Y muchos que conquistan internet, pues vale la pena recrear.

Una tendencia de maquillaje de ojos que está arrasando en la industria de la belleza desde los últimos meses son los foxy eyes y Demi Lovato decidió llevarlos un paso más allá sumando sombra de ojos color rojo intenso.

Si deseas subirte a la tendencia y lucir un estilo ojo como el de Demi Lovato en tu próxima salida, comienza a tomar notas porque hemos creado una guía de maquillaje para ti que responderá a todas tus preguntas. Entonces, sin más preámbulos, vayamos directamente a lo que nos interesa.

Los foxie eyes de Demi Lovato rockean cualquier look. | Fuente: Instagram @ddlovato

¿Cómo lograr el maquillaje de Demi Lovato?

Paso 1: base y tono de transición

Comienza tomando un tono de sombra de ojos de color café claro o beige en un pincel pequeño y crea una línea justo donde comienza el pliegue del ojo. Extiende la sombra de ojos a través del pliegue del ojo hacia las sienes.

Paso 2: mejora la forma de la base

Mientras mezclas los bordes de la línea que acabas de crear, mantén la forma general y asegúrate de que no haya líneas ásperas.

Paso 3: suma el color rojo

Ahora, aplica la sombra de color rojo en el centro de tus párpados y extiéndela por el párpado. Tienes que llegar al lagrimal y extender por todo el párpado movible, incluso salir de este.

Paso 4: tiempo de delineado de ojos

Con un lápiz delineador de ojos negro, delinea tus ojos y no olvides hacer una línea delgada a lo largo de la línea de las pestañas. Luego delinea las esquinas internas de tus ojos para una forma extra alargada. Después de que el delineado sobre el párpado esté listo tienes que extender la línea, como haciendo un pequeño y delgado triángulo apuntando hacia arriba 

Paso 5: momento de corregir

Si ves que te falto sombra roja o que no quedó como esperabas, este es el momento de corregir. Puedes borrar con la ayuda de un hisopo. Tómate el tiempo que necesites para lograr el resultado deseado.
 

El color rojo hace resaltar aún más la forma de los ojos. | Fuente: Instagram @ddlovato.

Paso 6: máscara y pestañas

Si le gusta aplicar pestañas postizas, puede hacerlo en esta etapa. Y si no usas, solo aplica algunas capas de rímel para resaltar el cabello de tus pestañas.

Paso 7: ayúdate con corrector 

Para realzar la forma del ojo hacia arriba, usa corrector para perfilar el borde del delineador y la sombra de ojos. O  algún polvo compacto.

¿Qué te pareció el maquillaje de Demi Lovato?¿Te animas a hacerlo?

*Siempre ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

 

 

Archivado en