¡Para una piel más brillante!

Este es el tratamiento antienvejecimiento perfecto

El bb glow es un tratamiento ideal para eliminar arrugas. En esta nota, charlamos con Paloma Romero, cosmiatra, sobre sus beneficios, objetivos y sus contraindicaciones.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya sábado, 23 de julio de 2022 · 08:03 hs
Este es el tratamiento antienvejecimiento perfecto
El bb glow es el tratamiento ideal para la piel.

En esta nota, hablamos con Paloma Romero, cosmiatra especializada en tratamiento de bb glow, sobre este tema. Ella, como profesional, busca la unión constante de salud, belleza y nuevas tendencias. Utilizando procedimientos no invasivos, con resultados efectivos, prolongados e inmediatos para tu piel

Tu piel queda perfecta luego de este tratamiento. 

“El bb glow no es maquillaje ni tatuaje ni camuflaje. Es un tratamiento coreano antienvejecimiento y completamente reparador. Es realizado con la aparatología dermapen y nano agujas. Consiste en 2 fases que se realizan en una misma sesión. La primera fase es la aplicación de aminoácidos naturales que utilizaremos dependiendo de la patología de la piel, ayudando a reparar y así optimizar los resultados del tratamiento. La segunda fase es la aplicación de ampollas compuestas por micras de color que, a medida que realizamos las sesiones, vamos a atenuar y emparejar el tono de tu piel. Es decir, la primera fase repara y la segunda fase atenúa”, explicó Paloma.

“El objetivo del bb glow es mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas finas, unificar el tono de piel y reparar daños como cicatrices y secuelas de acné. Y el beneficio es obtener una piel sin imperfecciones con un efecto de porcelana, sumando el glow natural y sutil”.

El tratamiento debe realizarlo un profesional.

El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año pero sí se recomienda preparar la piel en invierno y así evitar los cuidados excesivos del sol en verano. Está recomendado para aquellas personas que deseen tener una piel tersa y uniforme, especialmente para quienes tengan secuelas de acné, marcas de cicatrices y pigmentaciones no deseadas. Tanto para hombres como para mujeres.

“Es un tratamiento totalmente seguro, los productos son de alta calidad, aprobados por la KFDA, son libres de parabenos fragancias, alérgenos, alcohol, parafina y derivados del petróleo. Su aplicación es con nano agujas y es casi imperceptible. Todos los productos utilizados en cada proceso del tratamiento son descartables y no requiere preparación previa”, añadió Paloma.

A tener en cuenta las siguientes contraindicaciones:  

  • Embarazo / lactancia.
  • Acné pustuloso o inflamatorio.
  • Cáncer de piel / enfermedades en la piel.
  • Diabetes.
  • Infecciones activas.
  • Al ingerir cualquier medicamento para el mismo propósito en los últimos 6 meses.
  • Antecedentes de herpes labial o ampollas febriles.
  • Intolerancia individual a los ingredientes.
  • Cirugía plástica facial reciente.
  • Zonas con lesiones abiertas.
  • Hipersensibilidad cutánea.

¡Muchas gracias Paloma por tu buena onda y por compartir conocimiento acerca del bb glow!

Archivado en