Los tratamientos para llevar tus pestañas a otro nivel

Los tratamientos para llevar tus pestañas a otro nivel

Los tratamientos en las pestañas están en auge. En MDZ Femme, te mostraremos los tipos de tratamientos que puedes hacerte para resaltar tu mirada todo el año.

Brunela Villarroya

Brunela Villarroya

Cada vez son más las personas que optan por realizarse tratamientos en las pestañas, para lucirlas más lindas y resaltar la mirada, pero siempre está la duda entre los dos procedimientos más demandados: el lifting y las extensiones de pestañas

Si estás cansada del rímel o simplemente quieres lograr definir más tu mirada, seguro se te cruzó por la cabeza probar alguno de estos tratamientos. Antes de elegir alguno, es importante tener en cuenta el resultado que queremos obtener, el dinero y el tiempo a invertir en nuestras pestañas. Para sacarte algunas dudas, Aldana Celle, profesional en el rubro hace 5 años, nos explicará de qué trata cada uno.

¡Con estos tratamientos no usarás usar mas maquillaje! Foto: Archivo.

“Las extensiones se colocan pelo por pelo sobre las pestañas naturales. Puedes elegir la cantidad de pestañas y diseño que vas a querer, siempre asesorada por un profesional. Por otro lado, el lifting, consiste en estirar tu propia pestañas desde la raíz, logrando un acabado de mayor longitud y una curvatura más acentuada de manera natural”, explicó Aldana.

“Ninguna de las anteriores es invasiva, molesta, ni dolorosa, siempre y cuando lo realice un profesional. Lo que sí hay es diferencia en la duración de cada tratamiento. El lifting solo tarda de 40 a 60 minutos y dura alrededor de 2 meses. Mientras que con las extensiones puede tardar hasta 2 horas el proceso, con una duración de alrededor 1 mes intactas y es necesario un retoque cada 21 días para que estén siempre perfectas”, agregó. 

Con las extensiones lo que se va a lograr son unas pestañas mucho más largas, gruesas y con mayor volumen, pudiendo elegir distintos volúmenes, diseños y curvaturas según tus gustos y las fracciones de tu rostro. ¿Lo mejor? Nos olvidamos totalmente del maquillaje 

En cambio, si prefieres un resultado más sutil la mejor opción es el lifting que, aunque sea un resultado más natural, notarás claramente una diferencia de pestañas más largas y definidas. También se puede aplicar un tinte en caso de que las tengas más rubias.

“Siempre y cuando lo realice un profesional ninguno de los dos tratamientos debería dañar la pestaña natural. Por más que las extensiones tengan un peso extra, con los cuidados recomendados y un buen manejo de técnica, tus pestañas deberían renovarse con total normalidad. Es decir, son tratamientos saludables para las mismas”.

En cuanto a precios, el lifting puedes encontrarlo en $1850, aproximadamente, y las extensiones van variando su valor dependiendo el diseño: las clásicas están en $2050 y las más caras, que son el volumen ruso, están a $2850.

¡Muchas gracias Aldana por tu buena onda y por compartir tu conocimiento!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?