Estética facial

El dermaplaning es el tratamiento ideal para rejuvenecer la piel

El tratamiento dermaplaning es elegido por muchas mujeres para dejar su piel suave y reluciente. En esta nota, hablamos con Magdalena Jardel sobre sus beneficios y sobre que consiste.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya martes, 19 de julio de 2022 · 08:04 hs
El dermaplaning es el tratamiento ideal para rejuvenecer la piel
El dermoplaning tiene múltiples beneficios. Este tratamiento es ideal para la piel. Foto: Mundo Deportivo - mundodeportivo.com

En esta nota, la cosmetóloga Magdalena Jardel, dueña del centro de estética The Skin Bar, nos cuenta sobre el dermaplaning, tratamiento para la piel del rostro. Ayuda a rejuvenecer la piel y sacar su aspecto opaco.

"El dermaplaning consiste en una técnica milenaria muy efectiva. Se trata de una exfoliación física de la piel del rostro. Mediante la utilización de un bisturí, específico para la práctica, se realiza un raspado suave en la capa superior de la piel en donde se encuentran las células muertas y el vello facial. Su fin es revelar una tez más brillante y suave. Al realizarlo un profesional capacitado, es un procedimiento indoloro, seguro y sencillo", explicó Magui.

Tu piel queda reluciente como nunca. Foto: Instagram.

"El tratamiento del dermaplaning, a diferencia de otros procedimientos utilizados para una exfoliación facial, hace notar un cambio notorio e impresionante en la piel. Su efecto es totalmente inmediato".

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • En una sola sesión retiramos dos terceras partes de las células muertas, logrando la famosa y tan añorada piel de bebe.
  • Al tener la piel exfoliada, se logra una mayor absorción de los productos cosméticos de la rutina de skincare.
  • Tu piel queda con una textura uniforme, sacando ese aspecto opaco y rugoso.
  • Se suavizan las irregularidades de la piel, como las manchas, las arrugas, entre otras.
  • Se elimina el vello facial. Este, de ninguna manera, se transforma en pelo o en "bigote".
  • Crea un lienzo perfecto para el maquillaje .
  • Al ser una exfoliación sin químicos se puede realizar en cualquier persona, aun estando embarazadas o en periodo de lactancia. 
  • Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año. Obviamente, los días posteriores teniendo los cuidados correspondientes con el sol.
El bisturí es el gran aliado del tratamiento. Foto: Instagram.

"El dermaplaning es ideal para realizarlo una vez cada 4 semanas, manteniendo siempre la piel radiante. Además, se puede combinar con otros tratamientos, como puede ser lo primero que se haga antes de un peeling así los ácidos absorben mejor y en más profundidad". 

Este tratamiento es ideal para el rejuvenecimiento de la piel. Muchas gracias Magui por compartir tu conocimiento de dermaplaning. ¡Es ideal para todas!

*¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de realizar un tratamiento consulta con un dermatólogo de confianza.

 

 

 

 

Archivado en