Secretos de estilismo de las celebridades

Penélope Cruz tiene el secreto para llevar el fleco siempre elegante

La actriz española Penélope Cruz adora el flequillos: Entérate cómo hace para cortarlo según las tendencias y llevar el fleco más elegante de todos ¡siempre!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 16 de julio de 2022 · 19:54 hs
Penélope Cruz tiene el secreto para llevar el fleco siempre elegante
Penélope Cruz es de las españolas más seductoras del mundo. Foto: Harpers Bazaar

El secreto de Penélope Cruz para llevar siempre su flequillo elegante es ¡no lo deja en paz! Simplemente, es fanática de llevarlo de distintas maneras, siempre a la moda. Siempre hechizada por el poder de un buen fleco bien integrado a la melena, sigue atenta cada temporada las tendencias de estilismo para probarlas todas.
 

El fleco de Penélope Cruz: armoniza el rostro y es fácil de llevar porque lo adapta siempre

Baby bangs para Penélope Cruz. Fuente. Vogue

En ocasiones, no acostumbrarse a una sola forma de verse es ideal. Sobre todo si eres actríz, como Penélope Cruz. Le sirve para cambiar de personaje, para no aburrirse y sobre todo, para ir buscando cómo sacarle partido a su rostro anguloso, pequeño y de mirada intensa. 

Lo ha llevado con baby bangs, estilo cortina y recto. Veamos. 

El flequillo de Penélope Cruz: estiloso, elegante y a la moda

El cabello de Penélope Cruz, castaño, frondoso y radiante es un sello distintivo de su imagen. Pero más aún lo es su flequillo

No obstante, ha cautivado con distintos modelos según las tendencias. Es su truco para mantenerse siempre radiante y sofisticada: seguir la moda y cortarlo cada temporada a la última moda. 

La versión más clásica del fleco de Penélope Cruz. Fuente. Vogue 

De esta manera, prueba distintas maneras de peinarlo, llevarlo y cuidarlo. Ha contado en distintas entrevistas que para peinarlo suele colocar especialmente en la zona del fleco unas gotas de aceite pero que su gran truco es peinarlo según su estado de ánimo, siempre cambiante ¡como la moda!

Su belleza y talento actoral la lleva a vivir de esa forma su melena. Buscar distintos estilos y cortes de cabello es una inclinación natural para Penélope Cruz

Le gustó tenerlo como Farrah Fawcett en los años 70, peinado a los lagos, largo y casi mezclado con la melena cortada en capas.

Rizado y estilo cortina. Fuente. Vogue

También lo disfrutó con pequeños cortes irregulares bien corto, sobre su frente angosta para acentuar sus ojos y su sonrisa. 

Por último, la hemos visto con el clásico flequillo, recto y a la altura de las cejas. 

Y a tí ¿Qué fleco de Penélope Cruz te gusta más?

Y en cuanto al tuyo, recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en