Los mejores tips de estilismo

Tres trucos para llevar el flequillo perfecto de Bella Hadid

El truco de quitarse años de encima agregando flequillo al peinado ¡funciona! Otorga frescura, estiliza el rostro y rejuvenece pero hay que saber cuidarlo: te contamos tres trucos infalibles para que lo tengas perfecto como el de Bella Hadid ¡cultora del flequillo impecable!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de julio de 2022 · 22:03 hs
Tres trucos para llevar el flequillo perfecto de Bella Hadid
Bella Hadid ama experimentar distintos looks con su pelo. Foto: Instagram @bellahadid

Si hay una celebridad que tiene el flequillo perfecto es Bella Hadid. La supermodelo americana de 25 años es fuente de inspiración con el flequillo largo y algo descontracturado que siempre le vemos. Vamos a ver cómo lo cuida y qué trucos existen para lucirlo como ella.

El 2022 trae la tendencia de los flequillos rectos y Bella Hadid lo sabe. Fuente. Vogue

Del flequillo “shaggy“ al recto: Bella Hadid impone tendencia en materia de estilismo ¡Entérate cómo lo hace!

Cuidar el flequillo es una máxima cotidiana para quién decidió contárselo y llevarlo con todos los looks que elija. Cómodo y desenfadado, el flequillo largo cortado en capas ayuda a que se fusione mejor con el resto de la cabellera, pero ¡atención! Bella Hadid acaba de dejar ese corte para pasarse al flequillo recto. Ambos requieren cuidados específicos. Veamos. 

La modelo lucía su flequillo shaggy, un flequillo largo, desmechado y en capas se popularizó durante la pandemia, cuando varias tomaron las tijeras puertas adentro de su casa y luego, al finalizar la cuarentena salieron a emprolijarlo con su estilista ¿o no?

Bella Hadid fue una de ellas. La celebridad quiso alocar un poco su melena demasiado lacia y lucirla con su nuevo tono color castaño chocolate. 

Varias famosas llevan este tipo de flequillo - Úrsula Corberó, Miley Cyrus, etc- pero no todas tienen los tips de la aplicada Bella Hadid. Y además, la joven modelo subió la apuesta y se pasó a un diseño de flequillo aún más jugado, que requiere más prolijidad que su elección anterior: el flequillo recto. Veamos.

Bella Hadid es una de las celebridades que mejor saben llevar el flequillo | Fuente: Instagram @bellahadid 

Recortar el flequillo con frecuencia

Hace poco, la celebridad contó que un flequillo con capas irregulares estilo grunge, fundido con el cabello y desfilado en las puntas como el que tenía no requería recortes tan frecuentes, pero cuando se opta por un flequillo recto, requiere de la visita al estilista al menos cada 20 días, para mantenerlo prolijo, sano y parejo.

De esta manera, no perderá su fuerza ni su forma, que es lo que da movimiento a la melena en clave natural. 

Baños de crema y nada de planchas térmicas o secadores

Bella Hadid comentó también en varias entrevistas que realiza baños de crema reparadores de la fibra capilar con distintos activos para nutrirlo como aceite de argán, aceite de coco y semillas de lino. Si es necesario lo hace solamente en el flequillo y bajo la ducha, ya que en este área no utiliza acondicionador. 

Eso sí, jamás usa ningún producto que tenga sulfatos ni parabenos y lo seca sin secador, para no volverlo débil y quebradizo. 

Tratamientos en la peluquería

Por último, la celebridad hace tratamientos de placenta de tortuga para mantener el flequillo sedoso. Implica algo de tiempo disponible y paciencia pero los resultados valen la pena. 

Y tú ¿Cuidas tu flequillo tanto como lo hace Bella Hadid?

Y recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en