El revolucionario masaje reductor que te ayudará a estilizar el cuello
Si estás buscando estilizar tu cuello esta nota es para tí. No solamente la calidad de la piel importa, sino que las facciones en su lugar son una buena parte del aspecto sano, radiante y juvenil: conoce los beneficios del yoga face.
Los masajes reductores para reducir cuello, modelar y estilizar existen hace siglos, pero ahora se vuelven un boom. Y eso es porque están en auge los movimientos que intentan recuperar técnicas naturales y menos invasivas. Se trata de un concepto de belleza que respeta los procesos orgánicos y busca alcanzar una belleza propia, de forma menos artificial y acorde con cada persona.
Esto no significa que no se persiga la belleza, sino que el concepto de belleza ha cambiado y está más cerca de la naturalidad y la personalidad. Esto nos ha llenado de trucos y tips para realzar la propia esencia y aprovechar a sentirnos plenos o plenas sin retoques estéticos de quirófano ni métodos invasivos.
Veamos de qué se trata, entonces, el masaje reductor para estilizar el cuello y el contorno del rostro.
Reducir papada y recuperar el óvalo: Cómo estilizar el cuello con estos revolucionarios masajes reductores conocidos como yoga face.
Sophie Carbonari, facialista, es experta en el método que previene el descolgamiento facial, descongestiona bolsas y además reduce papada y estiliza el cuello, tensando la zona con una gimnasia facial muy específica, fácil y sin cremas.
La especialista enseña por Instagram cómo realizar los retoques con los propios dedos para reafirmar el cuello y los vamos a copiar ¡ya mismo!
La línea horizontal de la mandíbula, el cuello y el escote es la más compleja con el paso del tiempo, porque la piel allí suele “descolgarse“ y esa flacidez con arrugas resulta en papada, super difícil de disimular cuando ya es un hecho. Por esto, la experta trabaja en la prevención con estos trucos fáciles de aplicar. Veamos.
Prevenir signos del paso del tiempo y mejorar el cuello: los trucos
El yoga facial es una manera de trabajar mediante ejercicios la zona de la cara, cuello y escote para tonificar mediante algunas repeticiones y masajes reductores la zona. Los masajes drenantes, los masajes con jade, la respiración y la reflexología facial colaboran a que esta técnica tenga mejores resultados aún.
El primer tip es que aunque no es necesario hacerlo con crema, se puede obtener un buen resultado si agregamos un sérum o un aceite emoliente a la práctica para que la técnica de tonificación sobre la piel resulte más agradable y de paso, regalemos activos y nutrientes a la delicada piel del rostro.
Además, será una buena idea si sufres de irritaciones o rojeces para deslizar mejor los dedos sobre el rostro.
El mentón será el primer objetivo. Con el dedo pulgar y el índice recorrerás el hueso de la mandíbula desde la barbilla hasta el comienzo de las orejas, presionando ligeramente. Lo repetirás varias veces.
Otro de los movimientos clave para combatir la papada es presionar con los ambos pulgares a la vez en la zona debajo del mantón, para tonificar esa zona en donde la piel es particularmente fina.
En el área del escote, harás movimientos circulares siempre hacia arriba. En el centro, utliza los nudillos y el índice en las clavículas.
El masaje no solamente es reductor, sino que también es ideal para estimular la circulación, fomentar la fabricación natural de colágeno y elastina y eliminar células muertas.
¿Qué esperas para poner en práctica estos masajes reductores que estilizan tu cuello y papada? ¡Pruébalos que no pierdes nada!
Dicho todo esto, desde MDZ Femme queremos recordarte también que las arrugas son fruto del paso del tiempo y están ahí para demostrarnos todo lo que hemos vivido. ¡Amígate con ellas!