Secretos beauty

El secreto de Elsa Pataky para lucir la piel tersa

Ahora que sabemos que Elsa Pataky tiene una marca de cosmética natural ¡comprendemos todo! Los activos naturales y la ausencia de químicos son su secreto para mantener su piel joven, tirante y luminosa: te contamos todo lo que tienes que saber para aplicar sus trucos

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de junio de 2022 · 14:03 hs
El secreto de Elsa Pataky para lucir la piel tersa
Elsa Pataky es una de las españolas más reconocidas de la actualidad. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

La periodista, productora y actriz española Elsa Pataky (45) está muy ligada a la naturaleza. Al igual que su marido, Chris Hemsworth, adora los deportes al aire libre y además es su preocupación constante como colaborar a cuidar el medio ambiente.

En este contexto, nos preguntamos por qué su piel siempre luce radiante y tersa: pues bien, la cuida con productos libres de químicos. Y ahora, ha lanzado una marca propia con este estilo.

Una piel tirante, radiante e impecable que no recibe sustancias químicas de ningún tipo hace 30 años ¡Fabulosa! Fuente. Instagram Elsa Pataky

Una piel sana es una piel más radiante: Elsa Pataky apuesta a la salud con cuidados naturales

La figura madrileña lanzó, basada en sus preferencias y cuidados personales, toda una marca de cosmética natural. El cuidado de la piel siempre fue prioridad para la estrella que claramente se prodiga una completa rutina de autocuidados para tener la piel espléndida como la muestra en redes sociales y alfombras rojas.

Además de otros proyectos, en los que se encuentra vinculada a la moda (como imagen de la marca de zapatos Gioseppo), tiene un compromiso con el mundo que va más allá. En primer lugar tiene una organización llamada Esperanza Pertusa, con iniciativas para la mujer, pero además, su marca beauty busca hacer la diferencia a la hora de apostar a los productos naturales.

Esto es una directriz en su manera de cuidarse y por ello, lo compartimos. Elsa Pataky no solamente cuida su propia piel sino que promueve el cuidado al medioambiente. Contagia, así con la filosofía de Purely Byron, que tiene ese nombre en referencia al lugar donde se fabrican en Australia: Byron Bay.

La línea se basa en ingredientes botánicos y sus maravillas que proporcionan una gama de productos integrales de cuidado de la piel para tenerla sana y tirante, ya que contienen antioxidantes, vitamina A, E, D y C entre otros activos claves.

Elsa Pataky cuenta que son extraídos de manera sostenible y que el cuidado de la piel resulta así práctico, efectivo y respetuoso con el medio ambiente. Su gran secreto para cuidarse la piel de todo el cuerpo y el rostro es no haberse colocado productos industriales desde hace más de 3 décadas.

De hecho, no se trata de la primera vez que la actriz une sus costumbres de belleza a un proyecto altruista, ya que en 2016 ponía su imagen al servicio de la iniciativa Blue Heart de la mano de La Mer, cuando protagonizó con National Geographic un corto para conmemorar el día de los océanos, concientizando así de la importancia de cuidar los ecosistemas marinos.

¡Bravo por Elsa Pataky! Y tú ¿Cambiarías tus hábitos de cuidado para tener la piel libre de químicos y otras sustancias que contienen los productos industriales?

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

 

Archivado en