¡Piernas divinas todo el año!

Cómo mantener las piernas bronceadas todo el año

Tener color tostado en las piernas todo el año es posible gracias a una infinidad de productos autobronceantes que desde hace un tiempo están disponibles en el mercado pero ¿conoces los trucos de este producto? Ya que no es magia y se debe contar con algunos tips para lograr ¡piernas bronceadas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de junio de 2022 · 09:05 hs
Cómo mantener las piernas bronceadas todo el año
Actualmente es posible un bronceado de las piernas sin necesidad de arriesgarse al sol. Foto: Pixabay - pixabay.com

Tener las piernas bronceadas todo el año es deseable pero ¿es posible? Claro que sí. Con un poco de ayuda de los productos disponibles en el mercado lo lograrás pero te contamos todo lo que tienes que saber para elegirlos adecuadamente y aplicarlos.
 

Para lucir las piernas espléndidas ¡usa la cosmética a tu favor! Fuente. VanityFair

Piernas bronceadas sin sol: el secreto es la constancia ¡como en todo!

A muchas mujeres les gusta lucir las piernas bronceadas todo el año, pero ya informadas del potencial daño que puede causar el sol, se abstienen de exponerse demasiado incluso en verano ¿Qué hacer entonces para evitar las piernas blancas en donde se notan más vellos e imperfecciones?

El autobronceante es un producto que tiene sus años, pero cuyas fórmulas han mejorado notablemente con el tiempo. Los autobronceantes que salieron en la década de los 90´s y aquí otro tip clave: hay que revisar bien la concentración.

Para un acabado natural, en primer lugar debes ser constante, pero en segundo lugar saber que los productos con menos concentración y mayor fluidez serán los que menos manchen y permitan un resultado más sutil. 

Los tonos de los autobronceantes son varios, pero ¡atención al elegirlos! Fuente Vogue

También es importante elegir el tono adecuado a la piel del resto del cuerpo y el rostro.

Dicho esto, podemos subrayar que existen distintas presentaciones de autobronceantes: brumas, espumas, toallitas, spray, cremas, etc. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero lo importante es seguir las instrucciones al colocarlo. 

Para que suba el tono, resista el agua y elimine imperfecciones, uno de los más populares y reconocidos es el americano Airbrush Legs de Sally Hansen. Viene en spray y se consigue por Amazon. 

Es simple de aplicar después de la ducha, extendiendo con la mano un par de aplicaciones por la superficie total de las piernas. Luego, lavarse las manos con jabón y ¡a disfrutar de esta sutil manera de llevar las piernas bronceadas sin sol en lo más mínimo!

La concentración es intermedia y funciona como un maquillaje de piernas o una crema con color que actúa con la sutileza de una fina media, no mancha la ropa y también puedes aplicar en otras partes del cuerpo como escote y brazos. 

Ahora que conoces el truco de la constancia, el de la concentración y las claves de cómo aplicar todo esto para tener tus piernas bronceadas ¡a lucirlas con minifaldas y shorts!

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Archivado en