¡Los trucos beauty de las celebridades!

El tip de Ángela Aguilar para lucir un cabello sano y brillante

Los trucos de belleza para el cabello de una cantante mexicana que además crece como influencer: con 8,6 millones de seguidores Ángela Aguilar comparte tips, inspira e impone su singular estilo ¡Aprovechá tanta inspiración y transforma tu melena!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 28 de junio de 2022 · 16:04 hs
El tip de Ángela Aguilar para lucir un cabello sano y brillante
Angela Aguilar sigue aumentando su popularidad y sabe relucir su cabello. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Los trucos para cuidar el cabello de Ángela Aguilar pueden ser los que estás buscando para recuperar el brillo y la salud de tu pelo. 

Su perfecta melena morocha y siempre bien arreglada es parte de su estilo, que ya es marca registrada tanto sobre los escenarios como en redes sociales. En Instagram tiene una gran actividad, comparte looks, lifestyle y tips beauty.

En YouTube, tiene un canal con su nombre y apellido en el que comparte un contenido similar, muchas veces acompañada de algunos miembros de su familia, incluido su padre Pepe Aguilar.
 

Ángela Aguilar: Siempre con la melena brillante, sana e impecable. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Del lado orgánico de la vida: Ángela Aguilar elige cuidarse el cabello de forma natural 

La cantante mexicana compartió en varias ocasiones sus trucos para cuidar su cabello lacio y perfecto. En primer lugar, suele recortárselo con frecuencia para mantenerlo a la medida de la melena bob todos conocemos, de este modo lo mantiene sano, prolijo y fuerte. 

Pero además, compartió en varias entrevistas que no usa acondicionador: lo reemplaza por baños de crema para mantenerlo nutrido todos los días. 

Por otro lado, no tiñe su cabello ¡jamás lo decoloró! Solamente lo ha llevado de colores rosado, violeta, verde y azul gracias a las tinturas que se van con el agua y los lavados en la primera semana de aplicación. 

Sin productos químicos ni demasiada buclera o planchita, su cabello reluce. Pero además, tiene un tip orgánico que te encantará. 

Termina de enjuagar el cabello con agua fría, para que la cutícula de la fibra capilar se selle, lo seca con toalla y le coloca unas gotas de aceite de almendras. Es decir, no usa crema para peinar alguna. Sólo el poder del aceite del corazón de las almendras, que tiene un efecto antioxidante, es decir ¡vuelve es rejuvenecedor!

Ocurre que el aceite que se obtiene del almendro, siempre prensado en frío, otorga brillo extra, suavidad y nutrición en un solo gesto. 

Ángela Aguilar lo usa puro sobre el cabello ligeramente húmedo. Vierte unas gotas sobre sus dedos y lo distribuye desde un punto medio de su melena hacia las puntas, sin tocar el cuero cabelludo, para no engrasarlo.

¿Te gustaría lucir el cabello de Ángela Aguilar?

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel o cuero cabelludo, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en