El estilismo de las celebridades

Te enseñamos a hacerte el corte de Úrsula Corberó en casa

Lo tuvo corto ¡cortísimo! Pero ahora Úrsula Corberó tiene la melena midi, con un corte muy versátil ideal para peinar estilo retro o llevar ondulado y con movimiento ¡Anímate a probarlo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de junio de 2022 · 14:02 hs
Te enseñamos a hacerte el corte de Úrsula Corberó en casa
Luego de La Casa de Papel, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices más destacadas de habla hispana. Foto: Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó, la actriz española que se hizo mundialmente conocida por su papel de Tokio en la serie La Casa de Papel, también tuvo en aquellos tiempos un corte de pelo super cool que iba con su personaje y con su personalidad arrolladora.

Pero el personaje poco a poco quedó atrás y actualmente se encuentra filmando una película llamada “Lift“, producida por Netflix, que será una historia de comedia y acción.

Así, su personaje ya cambió el corte de cabello y la bella Úrsula Corberó tiene ahora el cabello hasta la clavícula, con unas coquetas ondas hacia adentro y cuando no se lo seca ni plancha, lo lleva algo ondulado. Veamos cómo cortar tu cabello en capas como ella, incluído su flequillo cortina.
 

Cuando tenía el cabello super corto y era Tokio en Casa de Papel. Fuente. El correo.

Cómo cortarse el pelo como Úrsula Corberó ¡en casa!

Cortarse el cabello en casa es más fácil de lo que crees con algunos trucos de expertos estilistas. Para cortarlo en capas, simplemente debes tomar todo el pelo y hacer una cola de caballo pero en el centro del cráneo. Sí, una cola de caballo que recoja el pelo hacia arriba y lo una en una gomita bien apretada y lo más tirante que puedas. 

Para hacerlo, conviene agachar la cabeza y mirar por entre las piernas, además de realizarlo con el cabello mojado. Puedes secarlo con toalla pero la idea es que esté húmedo para que sea más maleable. Una vez que hagas esto, vas a cortar la punta de la coleta entera, de forma recta. 

Como los cabellos tienen una distancia distinta cada uno con respecto al centro, cuando lo sueltes quedará un corte en capas. El largo lo eliges tú, pero la recomendación es que empieces de a poco y si queda bien, vayas por una medida más corta.
 

Lacio y sesentoso: el cabello de Úrsula Corberó tiene un corte super versátil Fuente. Instagram @ursolita

Una vez que vuelvas a peinarlo todo hacia abajo, haz tu raya natural de siempre y toma dos mechones laterales. Con esos mechones cortaras con la tijera en diagonal hacia afuera, de modo que el cabello más corto quede del lado del ojo y vaya alargando hasta encontrarse con el resto del cabello y fusionarse con el largo. 

Si tienes el cabello naturalmente ondulado, ten cuidado de comenzar a cortarlo desde la mitad de la mejilla, porque luego se elevará un poco. 

Puedes repetir el juego de cortar oblicuo también en los mechones que continúan hacia abajo luego del flequillo ¡quedará un movimiento increíble como el que tiene Úrsula Corberó!

La actriz española, de esta manera, es dueña de un corte de pelo que puede peinar hacia los lados y dar la apariencia de no contar con flequillo, pero además, lo puede peinar lacio con las puntas onduladas hacia adentro o llevar ligeramente rizado, formando los rulos con buclera y dejar el flequillo cortina como complemento perfecto.
 

El peinado que queda increíble. Fuente. Instagram @ursolita

La melena de Úrsula Corberó resulta perfecta para todo tipo de rostros, ya que puedes producir este corte en capas con mucho movimiento como más te guste. Además, va con varios estilos: vintage, romántica, rockera, boho y lo que quieras imaginar.

Sino, repasa por un momento su cuenta oficial en Instagram en donde la siguen 24,1 millones de personas porque siempre tiene un look osado para compartir e inspirar ¡Anímate!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en