Un secreto para combatir las arrugas

La crema ideal para eliminar arrugas en el contorno de ojos

Descubre los activos y productos más eficaces a la hora de elegir tu crema rejuvenecedora para recuperar el contorno de ojos. ¡Despídete de las arrugas y elimínalas para siempre con estos trucos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de junio de 2022 · 09:01 hs
La crema ideal para eliminar arrugas en el contorno de ojos
¡Conoce el ingrediente estrella de los cosméticos que barren arrugas! Foto: Pixabay - pixabay.com

Alrededor de los ojos suelen agudizarse algunos signos del paso del tiempo, como las arrugas. Por eso, una buena crema rejuvenecedora para tratar la fina piel del contorno de ojos es fundamental en cualquier rutina beauty.

Debe ser un producto específico para esta zona que ataque el problema, tenga capacidad de penetrar profundamente y lleve los activos necesarios para eliminar arrugas y líneas finas de expresión.

En este contexto, las firmas se volcaron a investigar e innovar para obtener mejores resultados, duraderos y más eficaces. Gracias a eso, los cosméticos que responden a esta necesidad son casi infinitos, con buena variedad de precios e ingredientes eficientes contra las arrugas de esta área del rostro.

La mayor parte de los productos apuntan a ser multifunción. Porque los signos de la edad son multicausales. Es deseable que los cosméticos puedan trabajar en mejorar la microcirculación sanguínea, que con el pasar de los años funciona más lentamente.

Esto lleva a que el drenaje de la zona sea más escaso y, por ello, tanto por la mañana como por la noche, muchas veces notamos una mirada apagada. Al mejorar la microcirculación se obtiene esa mirada más fresca, luminosa y descansada que a todas nos sienta mejor. Pero, además, hay que reparar la zona, apuntando a un efecto tensor, que actúe en la musculatura que rodea esta zona.

Tradicionalmente, el retinol era el ingrediente clave de toda crema rejuvenecedora, pero actualmente, si bien su efectividad está probada, las marcas cosméticas aplican también otros activos.

La crema Ultra K para contorno de ojos tiene un precio de 33 euros aproximadamente y se consigue por Amazon. Fuente. Mujerhoy

 

¿Qué debería tener la crema rejuvenecedora ideal y cómo colocarla?

Lo cierto es que, en los últimos años, las cremas rejuvenecedoras incorporaron la vitamina K como ingrediente clave. En su forma liposoluble, este activo colabora a mejorar la microcirculación de la delicada y finísima piel que rodea al ojo.

El contorno de ojos reacciona casi tan inmediatamente como al retinol y a la vitamina C, por lo cual es un ingrediente perfecto que la tecnología de última generación en cosmética nos ha regalado estos años.

En marcas especializadas en este producto, como Ultra K, que se consigue por Amazon, está combinada con extracto de hierbas, activos remineralizantes, venotónicos y drenantes para lograr eliminar las arrugas, bolsas, ojeras oscurecidas y otros signos de fatiga típicos del contorno de ojos.

Su eficacia está potenciada por una acción plus de antioxidantes gracias a las células madre liposomadas de uva ¡una alternativa natural al retinol! El efecto es de larga duración y los resultados son fabulosos ¡Anota este dato y consigue esta crema rejuvenecedora casi mágica!

Pero si no la consigues o no es apta para tu bolsillo ¡No desesperes! La oferta que contiene vitamina K se amplía cada vez más en el mercado cosmético y hay varias marcas y presentaciones para que elijas.

Los productos con vitamina K para eliminar arrugas son varios y vienen en distintas presentaciones, para todos los bolsillos. Fuente. El Español

Por último, para colocar tu contorno de ojos correctamente, no olvides limpiar bien el rostro antes y hacerlo sobre la piel seca. Es el primer producto que pondrás luego de secar con golpecitos suaves la zona y luego sigue con el sérum, el hidratante y el protector solar.

Es un error común aplicar el contorno de ojos solo sobre la ojera, pero el truco es rodear el ojo ¡Hay que eliminar todas las arrugas y líneas de expresión! Para ello, hay que llegar con el producto específico a la zona preparada, limpia y seca. La cola de ceja, el entrecejo, el párpado y la zona de las patas de gallo deben ser cubiertas. No desperdicies producto, es solo una gota.

Dicho todo esto, desde MDZ Femme queremos recordarte también que las arrugas son fruto del paso del tiempo y están ahí para demostrarnos todo lo que hemos vivido. ¡Amígate con ellas!

 

Archivado en