¡Conoce el aroma de las celebridades!

El perfume que Úrsula Corberó y otras celebridades españolas

Úrsula Corberó se transformó en un ícono de belleza, moda y estilo: su osadía y singularidad la hizo popular como actriz y figura en todo el mundo, pero ¿sabes qué perfume usa? El que también eligen otras celebridades españolas y aquí te lo contamos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de junio de 2022 · 14:05 hs
El perfume que Úrsula Corberó y otras celebridades españolas
Úrsula Corberó apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2000, en la serie Mirall trencat. Foto: Instagram: ursulolita

La actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel como Tokio en la serie de Netflix ``Casa de Papel'', es tan conocida por su talento como por su estilismo, sus preferencias a la hora de cuidarse y su lifestyle. Actualmente, está rodando como Camila para la película “Lift“ y compartió algunos secretos acerca de sus favoritos en materia de cosmética, entre los cuales mencionó cuál es su perfume predilecto y porqué. Veamos.

En una imagen tomada por su compañero de rodaje, Úrsula se muestra feliz y seguramente ¡perfumdada! Fuente. Instagram @usrsolita

El perfume favorito de Úrsula Corberó y sus motivos para llevarlo a todos lados

Su rutina beauty es sagrada. Varias veces ha expresado el lugar que ocupan los cosméticos en su casa y en sus actividades cotidianas. Es joven, pero consciente de los cuidados que requiere la piel y súper coqueta, le encanta maquillarse y perfumarse. 

Por eso, Úrsula Corberó tiene un perfume favorito ¡como todas! y varios más con los que va variando según la ocasión y el día.

El detalle del coqueto frasco del perfume favorito de Úrsula Coerberó. Fuente. Amazon 470 KB View full-size Download

El perfume que más usa la actriz que se volvió una figura internacional gracias a “Casa de Papel“ (y lleva a todos lados) es Coco Mademoiselle de Chanel. La fragancia tiene un aroma hipnótico, pero fresco a naranja, pétalos de rosa y jazmín blanco. 

Coco Mademoiselle de Chanel también es el elegido de otras celebridades españolas como Estér Espósito y nada más ni nada menos que la Reina Letizia de España. 

Pero su pasión por las fragancias no queda allí. Úrsula Corberó tiene estanterías llenas de perfumes hechos a mano, más boutique. Empezando por el favorito de Kate Middleton y Megan Markle: el Jo Malon Orange Blossom que contiene bergamota, jazmín y sándalo.

Fuente: Instagram de Úrsula Corberó. Fuente. Instagram @ursolita

Sin embargo, aquellos que tiene más a mano y en el toilette para ponerlos apenas sale de la ducha son el Chance de Chanel, el Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs y el Eau de Parfum de Chloé. 

¿Sabías del fanatismo de Úrsula Corberó por los perfumes? ¿Conoces alguno? ¡A probar que seguramente la fashionista y bella actriz española sabe acompañar su increíble estilismo con divinos perfumes!

Archivado en