¡Truco natural!

Una técnica sencilla para elevar tus pestañas sin tener que usar rizador

Las pestañas son un detalle que marca la diferencia: suman sensualidad, belleza y destacan la mirada. Pero muchas veces, no queremos lastimarlas con rizador para obtener pestañas curvas ¡Conoce esta técnica sencilla para elevarlas y lucirlas curvas, espléndidas y femeninas!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:04 hs
Una técnica sencilla para elevar tus pestañas sin tener que usar rizador
Anímate a utilizar esta técnica sencilla y natural. Foto: Pixabay - pixabay.com

Los métodos naturales están en tendencia no por capricho sino porque son tan efectivos como amables con el organismo. Hablamos de maneras alternativas de conseguir efectos que antes producían productos o herramientas más artificiales, con consecuencias nocivas. Es el caso de esta técnica sencilla y natural con aloe vera para rizar pestañas ¡No te la pierdas!

Las pestañas son clave a la hora de un look sensual, femenino y de intensificar la mirada. Fuente. Estética Palermo.

Riza tus pestañas de forma natural con esta sencilla técnica que incluye al mágico ingrediente que todas adoramos: el aloe vera

Un maquillaje de ojos fabuloso implica pestañas especialmente trabajadas para que la mirada y la expresión se potencien. Sin duda, lograr que se vean extra largas, curvas, rizadas y tupidas hace la diferencia. 

Y claro, los recursos para lograrlo pueden variar. Solo máscara de pestañas no alcanza y vamos con un rizador o un producto transparente previo para peinarlas y espesarlas ¿Verdad?

Pero aquí te acercamos una sencilla técnica para rizarlas aún más que seguramente no conocías y lo mejor de todo es que se trata de un tip súper natural.

¡Prepárate para deslumbrar!

Los distintos métodos para rizar pestañas varían en su duración. Si decides concurrir a un salón de belleza para rizarlas de forma permanente pueden durar unos 6 meses. Otro método es el siguiente:

Se trata de mantenerlas cuidadas, rizadas y perfectas gracias a las propiedades del gel de aloe vera. Y lo mejor de este truco casero es que es inofensivo, no hará que pierdas folículos, ni que las pestañas se quiebren o debiliten.

Antes que nada, la recomendación es que limpies bien tus pestañas con un producto específico de limpieza, por ejemplo uno de contorno de ojos. Luego, de que hayas retirado la suciedad y restos de máscara de pestañas, si hubiera, puedes comenzar. 

El aloe vera es perfecto para actuar en ese momento. Humecta las pestañas en profundidad y además otorga grosor y por ello, son fáciles de rizar con la punta de tus dedos, sin recurrir a métodos que puedan lastimar las pestañas. 

Solo coloca una gota de gel de aloe vera en la yema de tu dedo índice y aplícalo en las pestañas de abajo hacia arriba. Comienza por poca cantidad así irás sumando si necesitas. 

¡Atención! Debes hacerlo con cuidado para que el aloe vera no tenga contacto con el interior del ojo y cuando hagas la curva, debes mantener el ojo bien cerrado. Sin apretar, suavemente, pero para protegerlo. 

Una vez que el aloe vera se seque, recién ahí, con la curva natural bien firme y las pestañas naturalmente rizadas, aplica la máscara de pestaña las veces que quieras hasta que queden espléndidas. Lo mismo puedes hacer con vaselina, si es que no cuentas con una planta de aloe vera en tu casa pero ¡sirve para tantas preparaciones caseras que deberías pensar en tener una!

¿Conocías esta sencilla técnica para rizar pestañas?

Eso sí ¡Pon atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Archivado en