El estilismo de las celebridades para imitar

Ana de Armas y el peinado perfecto para cabello corto

Peinar el cabello con pelo corto no siempre es sencillo, por eso hoy te compartimos un peinado infalible: el que Ana de Armas lleva con su corte bob en tendencia ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Ana de Armas y el peinado perfecto para cabello corto
Ana de Armas deslumbra con su estilo. Foto: Instagram @ana_d_armas

El corte de pelo de Ana de Armas enamora. Ese bob ligeramente más largo con flequillo que destaca un rostro angelical y sus enormes ojos claros nos inspira a pensar en los peinados más lindos y glamorosos.

Recogido glamoroso para eventos. Fuente. Instagram. @ana_d_armas

La opciones de peinado para pelo corto de Ana de Armas que querrás imitar

Con flequillo cortina más bien largo, el bob ligeramente midi de Ana de Armas es perfecto para un semi recogido fácil. Aunque un recogido alto con mechones sueltos puede ser la solución para un evento más formal. Veamos ambas opciones para lucir espléndida.

La actriz de origen cubano lleva el pelo corto con flequillo baby bangs que cae por encima de las cejas y en ocasiones, se abre ligeramente a los costados de la frente.

Los laterales recogidos afinan el rostro. Fuente. Instagram @ana_de_armas

Favorecedor para su rostro redondo y sus hermosos ojos aguamarina, Ana de Armas se acostumbró a peinarse casi con las manos y por eso triunfan sus peinados más casuales y cool. 

El gran ganador es la cola de caballo corta y baja, perfecta para usar con sombrero, pero también el semi recogido que deja la melena suelta abajo y recoge sólo los laterales para despejar y afinar más el rostro. Esta opción estiliza, además de dar un aire tan naif como sensual a la vez. 

Como tendencia, el corte sin desperfilados ni capas es lo que viene para la próxima temporada, y celebridades como Kaia Gerber y María Pombo ya se han anotado.

Impecable. Fuente. Instagram. @ana_d_armas

Ana de Armas fue pionera en llevar el long bob con flequillo por ser perfecto para su estilo fresco y rejuvenecedor. Durante la primera etapa, los peinados habían quedado descartados y si paseamos por su feed en Instagram no era frecuente que se hiciera un peinado, pero con el aluvión de alfombras rojas que tuvo últimamente aprendió a ingeniárselas para llevarlo recogido.
 

La cola baja es super sentadora, canchera y casual, perfecta para pelo corto y rostro redondo como el de Ana de Armas. Fuente. Instagram. @ana_d_armas

¿Cómo? El pelo corto le permite dejar mechones por fuera del peinado alto en forma de rodete o “banana“, otorgándole un aire informal, romántico y juvenil que le sienta de maravillas. La ayuda de clips invisibles es invaluable en estos casos. 

Las prendas que combinan con este look son infinitas: desde un vestido de fiesta strapless y brillante hasta un outfit estilo western, informal, simple y hasta algo rudo.

¿Te animas a inspirarte en sus peinados recogido y semi recogido la próxima vez que salgas? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses y luzcas, siempre lo que te haga sentir cómoda.

Archivado en