Manicura

Cómo lograr que tus uñas luzcan largas como las de Ariana Grande

La manicura con uñas largas es una de las tendencias 2022 más fuertes. La han llevado famosas como Jennifer López o Ariana Grande. La joven cantante nos enseña distintos diseños que podemos llevar con esta famosa manicura.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:03 hs
Cómo lograr que tus uñas luzcan largas como las de Ariana Grande
Ariana Grande usa uñas largas y nos aconseja cuáles son las mejores manicuras Foto: Music Mundial

Ariana Grande es una de las artistas más solicitadas de estos últimos años. Ella tiene un estilo especial y único que defiende a la perfección al igual que sus manicuras. La cantante prefiere uñas largas y en forma de punta. ¿Cómo se logran? ¡Aquí te lo mostramos!

Para obtener uñas largas, debes dejar crecerlas naturalmente hasta que alcancen un cierto largo. Luego, hay que limarlas hasta conseguir esa forma en V, oval o almendrada. Si tus uñas están débiles o no crecen mucho, puedes ayudarte con unas de plástico o acrílicas.

Las de plástico puedes conseguirla en cualquier lugar, pegarlas adecuadamente en cada uña y luego limarlas suavemente según la forma que quieras darles. Si quieres algo más especializado, puedes obtenerlo en un centro de belleza en donde realicen manicuras con uñas de acrílico o gel que tienen una técnica más complicada y necesitarás ayuda de un especialista.

Nuestros diseños favoritos de Ariana Grande

La manicura francesa es la más usada, pero Ariana Grande le da su toque personal. Foto: Vanidades.

La manicura francesa es clásica y atemporal, pero tiene ese toque distinto u original que a todas nos encanta. Ariana Grande decide llevarlas extra largas y en punta para mostrar qué tan perfectas han limado sus uñas. ¡Que nadie te diga qué tan afiladas puedes llevar tus uñas!

Los logos de las marcas más conocidas se hacen parte de tus uñas. Foto: Hola!

Otra de las tendencias 2022 en manicura es apostar por la logomanía o lo que significa hacer alusión a una marca en particular en una o varias de tus uñas. En este caso, Ariana Grande se decantó por la manicura inspirada en los logos de Chanel en los clásicos colores de la firma: blanco y negro. En este caso, sus uñas las eligió en forma almendrada y no tan afiladas como la manicura anterior

Ariana Grande elige una tonalidad pastel y vuelve a personalizarlas con una simple palabra en negro. Foto: Cosmopolitan. 

Aquí, vemos una manicura completamente distinta a las demás y más común podríamos decir. Ariana Grande optó por un color rosado pastel con una palabra en negro en una de sus uñas. Sus uñas fueron limadas de una forma entre almendrada y afiladas, que no llegaban a ser completamente redondas ni tampoco en punta.

Ariana Grande enseña sus manicuras y nosotras te explicamos cómo lograrlas. ¡Prueba la que más te guste!

Archivado en