¡Muy fácil!

Este es el secreto de Rosalía para tener el cabello sano y brillante

La cantante española Rosalía cambió de look, pasó a tener un cabello rojo encendido ¿Cómo se lo cuida para mantenerlo largo, sano y espléndido para hacerse todo lo que le dicte la imaginación con su melena? ¡Entérate!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Este es el secreto de Rosalía para tener el cabello sano y brillante
Rosalía luce su espléndida melena como nadie.

La cantante Rosalía, nacida en Barcelona hace 28 años, es dueña de un cabello sano, lleno de brillo y con el cual sorprende cada vez que puede entre peinados y nuevos colores.

Esta vez dejó a todos boquiabiertos con el color rojo de su cabello, que tiñó dejando parte de las raíces morochas en un original marmolado. Sin embargo, la textura de su cabello parece intacta, como si tuviera el don de no dañarla con productos, planchas, secadoras y todo lo que sabemos que estropea y deshidrata ¿Cómo lo logra? Veamos.

Rosalía le gusta su cabellera larga, por eso la cuida con productos específicos. Fuente. Instagram Rosalía

El mejor secreto de Rosalía para tener el cabello sano: ¡Priorizar lo natural!

La estrella que se crió entre París, Nueva York y Cataluña tuvo la oportunidad no solamente de absorber distintas culturas que le dieron su peculiar estilo, sino también de conocer los productos para el cuidado personal más exclusivos del mercado. 

Por eso, siempre cuidó su preciada melena con productos orgánicos, veganos y 100% naturales. Sin sulfatos ni siliconas.

El cambio de look constante exige que los cuidados diarios sean super naturales. Fuente. Instagram Rosalía

¿Por qué evitar químicos en los productos para el cabello?

Rosalía descubrió mientras crecía que su cabello era súper atractivo, femenino y que lo podía lookear como quisiera mientras estuviera en condiciones. Para verlo siempre sano, pronto adoptó los productos 100% naturales como norma. 

Y esto es porque los sulfatos y las siliconas pueden ser mucho más nocivos para la melena: apelmazan las mechas, irritan el cuero cabelludo y hasta pueden afectar el color, la fibra y volver el cabello poroso. 

Los motivos son claros: son químicos que se absorben fácilmente a través de la piel y lo resecan, decoloran e inclusive pueden provocar la caída. 

Cuando existe un problema preexistente como la dermatitis seborreica, la caspa, la psoriasis o cualquiera de estas afecciones, este tipo de ingredientes frecuentes en todos los shampoos empeoran muchísimo estos cuadros. 

Rosalía prioriza lo natural para la limpieza diaria, pero además, no usa acondicionadores, que vuelven pesado el cabello y complementa la limpieza solamente con productos para peinar luego del shampoo. 

El mayor secreto es respetar la humedad que el cabello debe tener para verse sano y radiante: estos químicos que lo resecan no lo hacen. 

Puede ocasionalmente usar productor para arreglarse el cabello, fijarlo y volverlo más maleable, pero siempre se fija en las etiquetas para que esté libres de químicos. 

Un buen secreto es buscar en la etiqueta inscripciones como “producto 100% natural“, pero siempre habrá que descartar estos ingredientes nocivos. 

Por otra parte, Rosalía confesó a Vogue que allí donde no es tan exigente es cuando emprolija sus cejas, que adora arreglar hacia arriba para lucir una mirada única. En esos cabellos se da el permiso de tratarlos con algún producto menos natural como ¡la gomina!

¿Imaginabas que la cantante Rosalía tenía estos cuidados con su cabello? ¡Imítala y nota la diferencia de tener una melena completamente natural para cambiar de look cuando quieras como toda una estrella!
 

 

Archivado en