Los cuidados beauty

La crema facial ligera que usa Natalie Portman

La impecable piel de Natalie Portman tiene un secreto detrás: una crema facial ligera que mantiene en su punto óptimo de humedad la piel todo el día pero que además aporta los nutrientes necesarios para conservar la belleza natural de su rostro. Conoce su rutina completa y esta crema maravillosa.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:05 hs
La crema facial ligera que usa Natalie Portman
Natalie Portman es una de las grandes estrellas de Hollywood. Foto: Instagram @natalieportman

Natalie Portman es una de las actrices más talentosas de Hollywood y además, una de las más hermosas. Su glamour y elegancia son indiscutibles cuando pasea por la alfombra roja y tanto en sus redes sociales como en cada foto que trasciende queda claro que los cuidados que tiene para realzar su belleza no deben ser pocos porque siempre luce radiante. Te contamos cuál es la crema facial ligera que la actriz elige.

¿Cómo cuida la piel de su rostro Natalie Portman?: el secreto de su crema facial ligera y maravillosa

A los 40 años luce la piel de los 25 ¡Impresionante! Fuente. Telva.

Hace poco, la embajadora de Dior, apasionada por el arte, la literatura y el fútbol femenino confesó que el secreto para verse radiante es la hidratación que le prodiga a su rostro. 

Tersa y luminosa, la piel de Natalie Portman recibe los beneficios de una estricta rutina de limpieza y tratamiento que la figura jamás olvida, ni un solo día. 

Su ritual de belleza comienza y termina con hidratación, porque el mismo tónico de limpieza, además de barrer con impurezas y células muertas, calma, tonifica e hidrata a la vez. Posee además antioxidantes que preparan la piel antes de aplicar un producto que es un intermedio entre un tónico y una crema hidratante: el Hydrating Accelerator de Josh Rosebrook. 

El secreto de este producto previo a la crema facial es su alto contenido de aloe vera, que le asegura mayor hidratación, reparación y también trata el tono de la piel, con acción homogeneizante. 

Además de haber confesado que reduce al mínimo el café y el alcohol, algo que perjudica el aspecto de la piel, Natalie Portman comparte que la energía de su piel es mucho más desde que usa la crema hidratante facial ligera llamada Inmortal Mist de Biodara. 

Se trata de un producto estrella parecido a un sérum pero menos potente, por lo cual hay que colocarlo seguido y a diario, que contiene helichrysum, conocido popularmente como la planta everlasting o inmortal. 

El extracto de esta planta hidrata fundamentalmente pero además, reduce la inflamación, regenera el tejido y se potencia con otro ingrediente estrella: el aloe vera, que para Natalie es fundamental y por ello lo adora hasta en el shampoo y el acondicionador. 

Esta crema facial ligera se aplica junto con un combo de otros productos botánicos que se potencian y actúan en sinergia para rejuvenecer y refrescar la piel, dándole esa luminosidad única que le vemos en el rostro a Natalie Portman

Por supuesto, la rutina nocturna de la actriz no es menos exigente y después de llevar en la cartera todo el día este elixir para recargar cuantas veces lo necesite se coloca una loción aromática y botánica de la misma marca francesa que actúa en profundidad para hidratar y trabajar con extractos marinos, salvia, romero y pomelo en borrar los signos de la edad, afinar la piel, achicar los poros e iluminar. 

¡Es así como Natalie Portman se ve fabulosa!, ¿Cómo cuidas tu piel? Cuéntanos

 

Archivado en