¡Al natural!

El secreto de Jennifer Lopez para lucir radiante sin maquillaje

La diva de hipnótica mirada confirmó que lo es por mérito propio: Jennifer Lopez se mostró sin una gota de maquillaje en los ojos y conmovió a los fans con su rostro perfecto, su increíble piel y su felina forma de lucir pestañas, cejas y contorno de ojos completamente ¡al natural!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:12 hs
El secreto de Jennifer Lopez para lucir radiante sin maquillaje
Jennifer Lopez luce hermosa y radiante de cualquier manera. Foto: Instagram @jlo

Una mirada magnética, un cuerpo sensual y un ritmo imparable ¡son muchas las virtudes por las que Jennifer Lopez es adorada por todos! Pero esta vez, realmente sorprendió al público sin una gota de maquillaje en los ojos.

A los 52 años, la diva del Bronx demostró que no tiene tapujos ni reparos en mostrarse tal cual es. Y cómo no, si ostenta una belleza natural ¡increíble!

La mirada maquillada de Jennifer Lopez es impactante ¿Y sin maquillaje, qué te parece? Fuente. Cosmopolitan

Jennifer Lopez: una mirada única, con o sin maquillaje de ojos

A esta altura, es un ícono latino reconocido en todo el mundo. La cantante, productora, actriz, bailarina y mucho más es una máquina perfecta de producir éxitos en más de un sentido: productos, películas, shows. Todo lo que toca lo convierte en oro. Incluyendo, claro, su nueva línea de productos de belleza JLo Beauty.

Justamente, para promocionar sus productos es que la vimos sin maquillaje, una mañana cualquiera en su casa, antes de su rutina de tratamientos faciales.

La mirada que vemos siempre destacada con un perfecto smokey eyes en tonos negros y grises, con detalles en delineador plateado e inmensas pestañas postizas sigue teniendo la misma potencia y sensualidad apun completamente despojada de maquillaje.

El contorno de los ojos brilla iluminando el resto del rostro y la tersura de la piel resulta impactante. 

La forma de los ojos es tan felina como la conocemos con maquillaje y parece estar delineada. El secreto es una rutina exquisita en cuidados y tratamientos. Jennifer Lopez cuenta que, además de ser metódica con los productos que usa para cuidarse el rostro, los de su propia línea, es súper exigente a la hora de elaborarlos.

La luminosidad de su mirada ¡es impactante! Fuente. Cosmopolitan.

Ella misma testea, crea y diseña cada uno de los productos junto a los expertos. La actriz prioriza que sus productos y los resultados que otorgan cumplan con los estándares que ella elige para sí misma. ¿Preparadas para salir corriendo a conseguir la línea entera de belleza de Jennifer Lopez?

¡Aunque convengamos que ella tiene un excelente lienzo con el que trabajar! Sobre todo su mirada, dejó impresionados a los miles de fans de su canal en YouTube, aquí compartimos algunas imágenes para que lo juzgues por tí mismo.

¡Qué mirada increíble tiene Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje! ¡Parece delineada pero no lo está!

 

Archivado en