Manicura

Las manicuras de Débora Bello que siempre son tendencia

Las tendencias cambian todos los años, pero hay algunas que se mantienen y se convierten en clásicos. Con el caso de la manicura, también existen clásicos que nunca lucirán mal como las uñas que luce Débora Bello.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:03 hs
Las manicuras de Débora Bello que siempre son tendencia
Débora Bello elige las manicuras más bonitas y atemporales para nosotras Foto: Instagram

Débora Bello marca estilo adonde vaya. No importa si es con un jumpsuit, con shorts y camiseta, o vestido, ya que la modelo siempre llama la atención. Hoy nos adentraremos en sus manicuras más clásicas y atemporales que pueden servirnos como inspiración a todas.

Francesita invertida

Débora Bello muestra sus clásicas uñas rojas con la francesita invertida. Foto: Instagram. 

La manicura francesa es una de las más atemporales que existe, pero se ha ido renovando también y hoy está de moda la francesita invertida. Débora Bello la probó con rojo y nude en sus uñas, y quedó muy elegante pero moderna al mismo tiempo.

Francesita de colores

La francesita de colores es un recurso para que tus uñas luzcan divertidas y cool. Foto: Instagram. 

Sí, no solo está la francesita invertida sino que las manicuristas inventaron otra manera de ver esta manicura: la francesita de colores. Tu puedes elegir los colores que quieras y aplicarlos en cada uña como hizo Débora Bello en colores azul, nude y verde.

Animal print

El estampado que nuca pasa de moda también puedes integrarlo a tus uñas. Foto: Instagram. 

Si hay un estampado que jamás pasará de moda- e incluso este año viene recargado- ese es el animal print. Débora Bello optó por este print en su manicura y miren qué bien luce en sus manos. Incluso, en sus redes sociales publicó que su esmalte gel era vegan- friendly.

Milky nails

Débora Bello también apostó por una manicura más delicada como las milky nails. Foto: Instagram. 

Las uñas milky o de leche es aquella manicura en la cual se esmalta en un color casi blanco y se realizan pocas capas para que el esmalte luzca muy fino y líquido como si fuera leche. Débora Bello se decantó por esta manicura en donde aplicó en su uña del dedo anular un sutil diseño.

Débora Bello marca tendencias en su ropa, calzado y ahora, en sus uñas también. ¿Cuál es tu manicura favorita?

Archivado en