Beauty tips

Los trucos de Jennifer Aniston para lucir un cabello de película

El personaje de Rachel Green que la hizo famosa nos dejó una melena soñada e inspiradora para imitar ¿Cuáles son los trucos de Jennifer Aniston para cuidar su cabello que luce siempre impecable? ¡Te lo contamos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:01 hs
Los trucos de Jennifer Aniston para lucir un cabello de película
Jennifer Aniston es un símbolo de constancia y compromiso con su cabello Foto: Instagram

Jennifer Aniston se convirtió en referente de belleza a partir de su papel como Rachel Green en la legendaria serie "Friends". Todas buscaban tener ese cabello y su aire effortless que marcó un estilo dentro de la televisión norteamericana y que recorrió el mundo. 


Su sello distintivo en cuanto a la estética fue sin dudas su perfecta melena lacia, dorada y con sutiles reflejos que ostentaba en cada capítulo, además de sus mom jeans y sus looks llenos de prendas básicas, sencillas pero con estilo. 

El total look de Jennifer Aniston, así, parecía natural, sin esfuerzos, simple y por ello, ultra demandado por miles de mujeres que la tenían de referente. 

Jennifer Aniston se animó a un cabello sano y natural que convirtió en su sello. Foto: Hola! 

De esta forma, la ex mujer de Brad Pitt se transformó en inspiración pura en materia de moda y belleza. Con el correr de los años, la actriz demostró que ese cabello perfecto que tanto la caracterizó puede seguir intacto y ser tan versátil, atemporal y fácil de llevar.

Además, la estrella jamás cambió de color y el tono dorado miel con reflejos siempre la acompañó. Damos un paseo por los trucos de belleza de Jennifer Aniston y la palabra de su estilista.
 

Melena perfecta: long bob, reflejos sutiles y shampoo sin silicona. Fuente: Instagram. 

Cabello perfecto: Jennifer Aniston, ícono de la melena ideal

El mismo año en el que estalló el éxito de "Friends" junto con su aclamado personaje, Rachel, la actriz admitió que unos de sus mayores secretos para tener la cabellera perfecta era no lavarlo todos los días.

Y al hacerlo, cuidar bien que el shampoo no posea silicona. La misma Jennifer Aniston contó en aquella oportunidad que la silicona es el ingrediente más nocivo que tiene el shampoo porque produce un efecto de acumulación que se convierte luego en una capa dura, agrietando, abriendo y rompiendo el cabello.

Así, cada vez que la entrevistaron contaba que fue por ello que se decidió a crear en sociedad LIving Proof, una marca de varios productos de belleza que tiene entre las opciones diversos shampoos sin silicona.

Jennifer Aniston hizo un cambio radical para cuidar su cabello: dejó los clásicos champús con silicona. Foto: Hola!

Esto fue posible gracias a que los científicos que trabajaban para su marca dieron con una molécula para poder reemplazarla.

La actriz asegura que es el único secreto del increíble brillo que presume en su melena acaramelada y que, además, este tipo de productos permite que no haya problemas en no lavar el pelo un par de días, porque se ve mucho más luminoso, y para nada sucio.

El estilista a cargo de mantener esa dorada melena espectacular, sana y radiante es Chris McMillan ¡Si! Su socio en esta línea de productos para el cabello.

La actriz presume de su melena en color bronde, la conjunción entre marrón suave y rubio. Foto: Data24. 

El súper elogiado pelo de Jennifer Aniston está cortado en capas largas por el estilista, que luego trabaja el tono mezclando reflejos rubios y marrones suaves. El nombre del color es bronde y se consigue a partir de una base oscura que se va aclarando hacia la superficie del cabello.

Por eso el pelo pareciera tener profundidad: con los movimientos, se vislumbran distintos tonos de rubios y marrones, dando la impresión 3D que hace que la melena de Jennifer Aniston sea realmente única.

El profesional destaca que aclarar el pelo no tiene que significar dañarlo. Khloé Kardashian, por ejemplo, es un gran caso de éxito en este sentido. McMillan trabaja añadiendo tonos más claros de forma lenta y gradual, un poco más cada mes para terminar formando un cabello súper natural y realista.

Eso sí, Jennifer Aniston es muy aplicada con los cuidados de su cabello. Su estilista compartió que la celebridad se la cuida con mascarillas semanales de aceite de almendra, palta y manteca de karité, lo cepilla con cerdas naturales o cepillos especiales para desenredar sin tirar ni cortar la fibra capilar y no usa acondicionador, solo shampoo.

Por último, acude a realizar tratamientos como lifting de cabello y otros métodos con productos específicos y máquinas de calor que colaboran a llevar los nutrientes a lo más profundo del cabello.

¿El resultado? El long bob más imitado de la historia de Hollywood es el de Jennifer Aniston. Y tú ¿Te animas a esta melena?

Archivado en