Los secretos beauty de las celebridades

Cuáles son los secretos de la rutina detox de Victoria Beckham

Victoria Beckham suele viajar a Italia a realizar rutinas detox al menos una vez al año para lucir espléndida: esta vez fue al Palacio Merano. Aquí compartimos toda su rutina ¡maravillosa!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Cuáles son los secretos de la rutina detox de Victoria Beckham
Victoria Beckham adora verse y sentirse bien Foto: Instagram @victoriabeckham

La ex Spice Girl, ahora empresaria y fashionista, Victoria Beckham no ahorra en gastos a la hora de cuidarse. Para verse perfecta invierte en costosos tratamientos y rutinas. Conoce la que realizó este año en Italia en el exclusivo edificio Belle Époque del Palacio Merano en medio de las montañas al norte de Italia ¡Detox antes de su verano en Londres!
 

El espectacular Palacio italiano en donde Victoria Beckham realizó su rutina detox. Fuente. Vogue

El detox de lujo de Victoria Beckham

Es conocido el nivel de exigencia y perfeccionismo de la esposa del ex astro de fútbol David Becham y lo que está dispuesta a hacer para verse radiante. Ningún gasto es poco y por ello se somete ya hace varios años a rutinas detox en centros médicos especializados. 

Se trata de una mezcla entre un spa y un centro médico estético de última generación. Ofrece una zona de bienestar de 6 mil metros cuadrados para revitalizarse, realizar los mejores tratamientos personalizados y bajar el estrés a cero.

Victoria Beckham probó así el programa Revital Detox Longevity que comprende una batería de herramientas desintoxicantes y rejuvenecedoras.

La medicina aplicada a la armonía y la belleza logran, según la información disponible en la página, mantener el cuerpo sano a lo largo de los años, revitalizarlo y liberarlo del exceso de toxinas a través de programas de salud preventiva. Los programas son personalizados según lo que le interese a cada persona.

Por supuesto, incluye una dieta diagramada especialmente, rica en antioxidantes y balanceada para cubrir las necesidades nutricionales según cada objetivo. La idea es comer delicioso y en su justa medida.

La empresa que la invitó gozó del contenido exclusivo de la diva compartiendo su rutina desde su cuenta oficial. Fuente. Instagram @condenasttraveller

¿En qué consiste la dieta antioxidante de Victoria Beckham?

Durante toda una semana, la empresaria y socialité realizó la más sofisticada de las dietas gracias a la cocina exclusiva del Palacio que la mimó con alternativas saludables al café por las mañanas: el café de cebada. Esta bebida no contiene ni cafeína ni ningún otro estimulante. Además, posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, digestivas y claro ¡está lleno de antioxidantes!

Detrás de estas maravillosas creaciones gourmet están los más expertos cocineros cumpliendo las indicaciones de los nutricionistas del lugar. La dieta completa se basa en alimentos desintoxicantes que limpian riñones, hígado y recuperan la vitalidad al máximo.

Con una alimentación basada en ingredientes alcalinos como la frutilla, las semillas de chía, el pescado con espinaca, habas verdes y jugos verdes. Las porciones son reducidas para mantener liviano y sin sobrecargas el sistema digestivo en todo momento.

Imagenes exclusivas del menú detox de Victoria en el Palacio. Fuente Instagram @condenasttraveler

El complemento ideal de la alimentación detox: los masajes drenantes

Entre los tratamientos faciales y corporales que se realizó en Italia Victoria Beckham, la estrella es la ozonoterapia. La aplicación de este tratamiento mejora el metabolismo celular, elimina la fatiga y colabora a lograr un mayor relax.

La diseñadora también se sometió a vacumterapia: un masaje realizado con ventosas, inspirado en la medicina china que mejora la circulación linfática y sanguínea para colaborar con el natural proceso de eliminación de toxinas. La técnica incluye especial atención sobre el hígado y los riñones, además de tonificar todo el cuerpo.

En cuanto a los tratamientos faciales: el yoga face y el jet peel tienen el objetivo de movilizar todos los tejidos para regenerar la piel y conseguir el efecto rejuvenecedor que tiene sobre el cutis este combo infalible.
 

La estrella y su café de cebada. Fuente. Instagram @condenasttaveller 1

Un lujo detox que pocas podemos imitar. Sin embargo, no hace falta viajar a Italia al exclusivo spa médico para proponerse una rutina similar que consiga revitalizar cuerpo y alma. ¿Te animas a programar una semana para mimarte y liberar toxinas al mejor estilo Victoria Beckham? ¡Anímate a contratar algunos tratamientos, cambiar de hábitos en casa y priorizarte para sentirte plena!

¡Atención! Esta nota se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Siempre que vayas a cambiar un hábito consulta con un médico especialista. 

Archivado en