¡De princesa!

Cómo hidratar pestañas con trucos caseros

Este hidratante casero para pestañas es tan fácil de preparar como efectivo: ¡Conoce este secreto casero para tener tus pestañas sanas, cuidadas y perfectas!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de abril de 2022 · 09:03 hs
Cómo hidratar pestañas con trucos caseros
Hidratante para tener pestañas largas y tupidas. Foto: zonadamas

Pestañas largas y tupidas queremos todas. Aprende a hacer tu propio hidratante de pestañas con algunos trucos caseros y podrás tenerlas.

Un hidratante eficaz para pestañas naturales sanas, fuertes y tupidas

Las pestañas sanas siempre lucirán mucho mejor ¡A cuidarlas con este sérum hidratante casero y natural! Fuente. Smoda

En ocasiones, olvidamos incluir a las pestañas en nuestra rutina de cuidados y belleza. Pero lo cierto es que a la hora de arreglarnos nos resultan fundamentales para lograr un look sensual y femenino ¿Verdad? ¡Entonces a cuidarlas y mimarlas con este hidratante de pestañas casero fácil de preparar!

Un sérum para pestañas casero y natural es más efectivo que cualquier otro producto industrial. Además de económico, te estarás asegurando que lo que colocas en una zona tan delicada de tu cuerpo es 100% inofensivo, libre de químicos e irritantes. 

 

De esta manera, las pestañas podrán potenciar la mirada, la belleza de tu expresión y marcar la diferencia a la hora de producirte para salir.

En general, a todas las mujeres les gustan las pestañas largas, onduladas y tupidas. Con volumen y bien marcadas. Pero, como ya dijimos, para lucirlas así hay que cuidarlas.

Para cuidarlas, hidratarlas es esencial. Así estarán fuertes y no se caerán. Este hidratante logrará nutrirlas desde el interior para que luzcan flexibles y radiantes. Además, un ingrediente estrella las alargará.

Paso a paso: hidratante casero de pestañas y todos sus secretos

Fáciles de conseguir, estos elementos asegurarán una composición perfecta para obtener las pestañas que sueñas:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de Aloe Vera (hidratante, regenerador natural, otorga más espesor y colabora a alargar las pestañas)
  • 1 cucharada de aceite de ricino (es lo más efectivo para fortalecer y alargar naturalmente las pestañas porque refuerza y acondiciona cutículas del pelo)
  • 1 cápsula de Vitamina E (antioxidante para evitar envejecimiento prematuro y caída, a la vez que favorece el crecimiento)
  • 1 cucharada de aceite de almendras (hidrata y suaviza)
  • Frasco con tapa de vidrio oscuro y un cepillo limpio y seco para pestañas

Preparación: 

Para beneficiarte con este hidratante de pestañas casero debes agregar en un recipiente el gel de Aleo Vera que puedes extraer directamente de una hoja. Luego, añade el aceite de ricino y el de almendras, removiendo para que los ingredientes se integren.

Por último, agrega el líquido que hay en el interior de la cápsula blanda de vitamina E (que se compra en farmacias) y vuelve a mezclar todo hasta lograr una mezcla homogénea.

Con ayuda de un embudo vierte la mezcla en el frasco de vidrio opaco con tapa y agítalo. Luego aplica pacientemente con pincel para pestañas.

Recuerda guardarlo en un lugar alejado de la luz y la humedad del ambiente para que dure más. Colócalo cuando realices tu limpieza de cutis, dos veces al día con las pestañas limpias y secas. 

¡Te sorprenderás con los resultados de este fabuloso hidratante casero lleno de trucos y secretos de belleza para lucir tus pestañas!

Archivado en