¡Espectacular!

La sensual manicura de Úrsula Corberó para hacer en casa

La actriz española Úrsula Corberó ya es un ícono de la moda. Conoce cómo lleva las manos para poder arreglarlas como ella y tener una manicura impecable.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 30 de abril de 2022 · 09:02 hs
La sensual manicura de Úrsula Corberó para hacer en casa
Úrsula Corberó añade sensualidad y diversión a sus manicuras Foto: Instagram

Úrsula Corberó (32), famosa por su rol como Tokio en "La casa de papel", es todo un ícono de estilo. Fashionista, pero con su sello personal para todo, le imprime a la manicura una vibra increíble: la forma en la que las lima, la longitud y el color te inspirarán para componer tus mejores looks con el toque de Gatúbela que tanto le gusta a la actriz española.
 

Úrsula Corberó: manicura en clave coffin

¿Te animas a imitar la forma coffin que usa Úrsula Corberó para sus uñas? Fuente: Telva

La manicura se convirtió en una clave de los looks, tan importantes como un buen accesorio, joya, bolso o peinado. De la mano de las celebridades, todas aprendimos a lucirlas más divertidas, sensuales e increíbles. 

Y claro, la actriz española Úrsula Corberó hace de esto un ritual beauty casi religioso. Hace tiempo que vemos a la artista nacida en Barcelona presumir distintos colores y diseños arty en sus uñas sólo aptos para atrevidas. 

Lo cierto es que esta cualidad le da a sus looks un aire aún más sensual, divertido y femenino que realza la osadía de su cabello irregular, corto y sus prendas en tendencia.

Total black para resaltar la forma de uñas que usan todas las Kardashian y está de moda. Fuente. Instagram @ursulolita

Para lucirlas a pleno elige limarlas con forma de ataúd, coffin en inglés, o también conocida como forma de ballerina, por la punta de las zapatillas de las bailarinas clásicas. 

Desde destellos anaranjados, francesas naranjas hasta gatúbelas uñas en negro, azul o borgoña, sus manicuras resaltan por la forma puntiaguda y larga. Tanto Ester Expósito como Rosalía y otras españolas súper de moda, las usan así. 

Por supuesto, parte de la uña no es suya: son postizas hechas de gel, acrílicas a veces, ya que con estos materiales puede conseguir la forma ideal como también disfrutarlas largas y perfectas por más tiempo. 

Úrsula Corberó es la musa perfecta para las manicuras más estilosas si repasamos su cuenta en Instagram, en donde la siguen 24,5 millones de fans. Al igual que Kylie y Kendall Jenner, la actriz de ojos negros y labios voluptuosos novia del actor argentino “Chino“ Darín, se convirtió en un referente a la hora de buscar colores nuevos en tendencia, diseños llamativos y formas para llevar la manicura más fabulosa. 

¿Te animas a imitar la forma coffin de Úrsula Corberó para explorar las opciones más atrevidas en materia de diseño y color para el esmaltado? ¡Adelante!

 

Archivado en