¡Fabulosa!

¿Sabes el significado de la manicura que usa Kendall Jenner?

La manicura bicolor cambia de forma, pero Kendall Jenner marca tendencia y la usa en modo retro. Entérate cómo se lleva este hit de moda para darle un aire vintage a todos tus looks.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de abril de 2022 · 11:05 hs
¿Sabes el significado de la manicura que usa Kendall Jenner?
Kendall Jenner es sinónimo de moda y tendencia Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner suele imponer tendencia en materia de moda. Como su hermana Kylie Jenner, adora el look retro y por eso, cuando se trata de manicura recurre al bicolor, tal como se usó en el 2000 ¿Recuerdas? ¡Vamos a verlo!

Kendall Jenner y sus uñas bicolor: ¡manicura en clave retro!

Al parecer, en Hollywood las celebridades imponen tendencia pero recrean, o se inspiran, en los looks que fueron hits de otras épocas.

Así, muchas celebridades como Kendall Jenner por ejemplo, están sincronizadas para repetir cada tanto un look de antaño.

Con un atuendo en clave retro, Kendall lleva las uñas en dos colores. Fuente. @danixmichelle

Desde la manicura francesa pero actualizada cambiando la línea superior blanca por una línea de color o varios colores, en modo “arco-iris“ hasta combinar la manicura con prendas tejidas al tono, varias estrellas recurren al beauty de antes para componer sus looks. Y claro, aciertan y millones de fans las imitan. 

Mucho más si se trata de manicura y las Kardashian - Jenner, son todas fans de los looks más llamativos en cuanto a uñas. Desde hace un tiempo que si les toca elegir fuera de la fantasía del nail art y las joyas adherentes, la apuesta es por los colores lisos, usando algún truco para destacar. 

Es decir, cuando no optan por un diseño elaborado para las uñas, igualmente dan su toque de glam con alguna estrategia y esta vez, Kendall Jenner apostó por el estilo retro, sin dejar de lado el glam, por supuesto.

Las dos más pequeñas, Kylie y Kendall Jenner, son fans de las tendencias vintage y estas uñas bicolor así lo dejan claro. 

Para empezar, este look de jeans de tiro alto y top de punto con cuello halter es bien típico de los años 2000. La manicura que lo acompaña ¡un hit de la época! Por supuesto, las modas regresan. 

Kendall Jenner eligió el amarillo para cuatro de los dedos y destacó el anular con el color rojo. Se trata de una combinación de los dos colores intensos y vibrantes para lograr un contraste con el color de la piel y del vestuario, éste último en clave verde oscuro. 

Al igual que la mítica combinación de rosa y azul o celeste y bordó, estos tonos conforman una dupla imbatible para usar con todo. Y además, claro, recuerda a los veranos del 2000 ¡Qué looks estilosos y llenos de glamour!

El detalle de las uñas bicolor. Fuente. @danixmichelle

¿Qué significa el look bicolor para la manicura?

Además de ser un bonito diseño, lo cierto es que llevar una uña pintada de un color diferente al resto tiene un significado ¿Lo sabrá Kendall Jenner?

Se trata de una tradición de la antigua Roma. En ese momento - las mujeres romanas eran muy coquetas- las solteras se identificaban marcándose una uña diferente y esto derivó que actualmente signifique que una chica pintada de manera bicolor, destacando el dedo anular, indica que ese dedo está “vacante“ para recibir un anillo: una propuesta de matrimonio.

Look retro para Kendall. Fuente. @danixmichelle

¿Sabías que el look bicolor que es tendencia tiene ese mensaje? ¡Hay que avisarle a Kendall Jenner! ¿O lo sabrá?

Archivado en