Pedicura

Recibe la primavera mostrando tu pedicura inspirada en Jennifer López

Estamos en una nueva temporada y todo comienza a cambiar. Hasta debemos empezar a mostrar más nuestras piernas y pies, y deben lucir bien. Es por esto que para estar impolutas nos inspiramos en las pedicuras de Jennifer López.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:04 hs
Recibe la primavera mostrando tu pedicura inspirada en Jennifer López
Jennifer López nos muestra tres opciones de pedicura para darle la bienvenida a la primavera Foto: Marie Claire

Jennifer López elige las manicuras más clásicas y elegantes. Lo mismo hace con su pedicura y nos enseña en tres ejemplos qué podemos elegir para recibir está primavera con toda la vibra de esta estación. 

Cuando hablamos de pedicura, nos referimos al esmaltado de uñas de pies. Este puede hacerse de miles de maneras, ya sea esmaltado liso o con dibujos/estampados, según cómo queramos que luzcan y el objetivo que queramos lograr. Jennifer López nos anima a probar estas tres pedicuras clásicas y minimalistas.

Berenjena

El color berenjena queda fenomenal si añades sandalias de algún color claro como nude. Foto: Pinterest. 

Este color es uno de los clásicos de la pedicura porque combina con todo lo que usemos y se ve elegante. Jennifer López la elige con sandalias nude para que resalten aún más, un consejo que no puedes dejar pasar ya que el contraste de tonalidades claras y oscuras siempre resultará bien. Úsala al principio de la temporada, en la plena transición de invierno y primavera para combinarla con tus prendas más abrigadas.

Negro

Si quieres un color minimalista y seguro, apuesta al negro. Foto: Your Next Shoes. 

Si tenemos que elegir un esmaltado minimalista y que acompañe todos nuestros looks, elegimos el negro. Puedes usarlo liso como lo hace Jennifer López o añadirle un poco de innovación conservando el clasicismo con algunos diseños en blanco. Te lo aseguramos: tus uñas lucirán perfectas.

Blanco

Jennifer López apuesta al blanco más puro para su pedicura. Foto: Footwear News. 

El blanco es un color atemporal y neutro, por ende combina con todos los demás colores. Puedes usarlo con cualquier sandalia y tus uñas se verán impolutas. Jennifer López apuesta al blanco total, pero tú puedes añadir el blanco en una pedicura francesa por ejemplo. Otro beneficio del blanco o nude es que produce que se noten menos las imperfecciones del esmaltado (si se corre, se salta o se quita un poco).

Jennifer López es nuestra inspiración para conseguir las pedicuras más top y clásicas. ¡Pidelas en tu centro de belleza esta primavera! 

Archivado en