Chic

El peinado de Danna Paola ideal para mujeres con fleco

El peinado de Danna Paola es perfecto si tienes el fleco despuntado. Cool, sensual y femenino este recogido lo tiene todo ¡Inspírate en la estrella para sumar glamour a tus looks!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:03 hs
El peinado de Danna Paola ideal para mujeres con fleco
Danna Paola radiante en todo momento. Foto: celebritynetworth.COM

El fleco de Danna Paola es su sello personal, su marca propia de estilo y glamour. Por eso, cuando elige un peinado su flequillo siempre queda como protagonista del look. Veamos qué podemos aprender de cómo la actriz y cantante lleva el flequillo despuntado a otro nivel. 

Peinados con fleco: la especialidad de Danna Paola

El rodete está armado para dar volumen hacia arriba y por eso, es en punta. Fuente. Vogue.

La estrella mexicana sabe sumar elegancia y estilo para lucir una melena sofisticada, que arregla entre elegante y casual, llevando el flequillo ligeramente despuntado. 

El secreto es armar un recogido bien alto pero no extremadamente prolijo, sino más bien lleno de mechones sueltos, sobre todo alrededor del rostro para enmarcarlo y afinarlo. 

La ecuación, si lo haces bien, resulta en un look desenfadado, casual pero con un toque de distinción y sensualidad infalible. 

La bella Danna Paola tiene el fleco abierto en la parte central otorgándole movimiento según quiera lucirlo estilo “cortina“, abierto a los lados, o más tupido en el centro cuando decide plancharlo hacia adelante. 

La ventaja de este corte de flequillo es que al no ser tan tupido se puede acomodar a cualquier peinado, incluso a un recogido total aportando frescura y glamour, enmarcando el rostro y armonizando el look. 

El fleco de Danna Paola, en síntesis es ligero, no es perfectamente recto y tiene un sutil efecto irregular de un extremo a otro de la frente. 

Por supuesto, la gran ventaja de este tipo de flequillo es que le va bien a todos los tipos de rostro sean redondeados, alargados, angulosos, grandes o pequeños. Es un fleco a prueba de peinados muy disímiles ya que desde la cola de caballo alta hasta el rodete desperfilado del que hablamos quedan ¡realmente increíbles!

Los rasgos de Danna Paola, cara redondeada, pequeña, grandes ojos y frente pequeña podrían no ser aptos para flequillo según las reglas conocidas pero ¿Has visto que bien le sienta? Y es que este corte de fleco liviano aporta personalidad a todas las formas de rostro. 

Cuando lo recoge hacia arriba está generando el efecto de alargar y estilizar sus facciones y al quedar ligeramente tirante a los costados, también afina, siguiendo la línea de los pómulos. Por eso el rodete no es chato ni redondo, sino que es alargado. El efecto se consigue con horquillas invisibles. 

Puedes acompañar este peinado glamoroso e informal a la vez de un atuendo con brillos, vinilo y diseños modernos que hablen de una chica potente, que sabe lo que quiere y está dispuesta a ir por ello pero siempre arreglada y cómoda ¡dos estilos que no se contradicen según lo que dicta la moda actual!

¿Qué esperas para inspirarte en el look recogido con fleco de Danna Paola y darle un toque diferente a tu outfit?
 

 

Archivado en