Piel

El conocido tratamiento facial que mejor trata arrugas y manchas

Como siempre decimos, nada es mágico ni absoluto. Pero sí existen tratamientos que pueden ayudarnos a palear el problema de las arrugas y manchas en nuestro rostro. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te pierdas esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:04 hs
El conocido tratamiento facial que mejor trata arrugas y manchas
Seguramente ya conoces este tratamiento, pero hoy te explicamos de qué se trata Foto: Informe Anual RSF

Las arrugas son la marca del paso del tiempo en nuestro rostro. Esto no tiene nada de malo, sino que es natural y esperable y debes amigarte con ellas. Sí puedes optar por algunos tratamientos que te ayuden a retrasar su aparición o a disminuirlas. En esta nota, te mostramos una técnica estética para esto que vas a amar.

Hablamos de la radiofrecuencia facial que es un procedimiento en el que se usan ondas electromagnéticas, que penetran a 40° las capas superficiales y profundas de la dermis durante una hora. Es un tratamiento indoloro, ya que las personas que lo han probado dicen que solo se siente un calor agradable en su rostro.

Las arrugas son parte de nuestro ADN, pero existen tratamientos como la radiofrecuencia que pueden ayudarnos. Foto: Stillness.

Este calor que producen las ondas permite que se estimule colágeno de forma natural para generar un efecto tensor en la piel. Al generar esta consecuencia en el rostro, las arrugas se disimulan aún más y le ayuda a dar brillo a la dermis. Es por esto que también se le llama mini lifting, porque es una técnica que tensa la piel pero sin inyecciones.Como es un procedimiento rápido, muchas famosas lo usan antes de salir a una alfombra roja para que su piel luzca lo más impoluta y brillante posible. 

La radiofrecuencia ayuda a disimular arrugas y manchas. Foto: Berta Arantave.

La radiofrecuencia puede usarse en todo el rostro, desde las cejas hasta los laterales del cuello. Puede comenzar a realizarse desde edad temprana, ya que no tiene contraindicaciones. Incluso, los expertos afirman que mientras más temprano se empiece, mejor para disminuir la aparición de arrugas.

Las primeras sesiones son 6 por semana y duran entre 30 a 60 minutos. Foto: Elviestetic.

Las sesiones duran entre media a una hora y puedes comenzar con una sesión por semana, llegando a completar seis. Una vez terminadas estas primeras citas, se recomienda seguir el tratamiento de 4 a 6 sesiones por año, según lo que te indique el especialista.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más seguidos por las mujeres en el mundo. ¿Tú aún no lo has probado?

Archivado en