Un perfume digno de la realeza

Este es el perfume favorito de Meghan Markle y su precio

Británico, floral y accesible: así es el perfume favorito de Meghan Markle.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de enero de 2022 · 14:33 hs
Este es el perfume favorito de Meghan Markle y su precio
Meghan Markle se confiesa “adicta“ a los perfumes. Foto: graziamagazine.com/es

Fresco, floral y británico, por supuesto. Así es el perfume predilecto de Meghan MarkleClaro, la ex Duquesa de Sussex fue actriz antes de ser royal y dedicarse, a su salida de la Casa Real Británica, a la filantropía junto a su marido, Enrique “Harry“ de Inglaterra. Y es por eso que ha hecho varias declaraciones en entrevistas acerca de sus preferencias de belleza.

Sabemos que adora ponerse perfumes, que no sale sin ellos y que algunos de sus favoritos fueron Côte D'Azur, que también puede usarse en el cabello, y Dahlia Divin Eau de Parfum de Givenchy, un aroma difícil de hallar en la actualidad.

Pero si hablamos de su fragancia más elegida de los últimos años podemos mencionar algunos detalles con certeza. Veamos.

Meghan Markle es fanática de los perfumes livianos, florales y frescos. Fuente. Glamour

Meghan Markle y su idilio con los perfumes

Meghan Markle confesó en distintas oportunidades que es “adicta“ a los perfumes. Compartió, incluso, en su blog The Tig que si olvidaba ponerse un poco en las muñecas, ombligo, tobillos y detrás de las orejas, regresaba a colocarlo porque se sentía “desnuda“ sin perfume.

Durante los años que vivió en Palacio se enamoró de las fragancias más florales, típicas del gusto británico que une las notas florales, a las amaderadas y frutales. Fue allí donde conoció el aroma que hoy es su favorito: el Wild Bluebell Cologne de Jo Malone. 

Esta delicada fragancia huele a campiña y frescura floral y fue creada por Christine Nagel. Sus notas remiten a un jardín británico repleto de gotas de rocío, hojas verdes frescas y campanillas azules, las que le dan nombre a la colonia, sumadas a las notas dulces del durazno y el almizcle.

Su valor es de 128 dólares estadounidenses y pertenece a la familia floral verde.

La colonia original que la ex Duquesa de Sussex adora. Fuente. VIx

Se trata de un aroma lanzado en 2011 con notas de salida de campanilla azul, clavo de olor, gota del rocío y hojas verdes. En el corazón, la fragancia presenta notas de persimón y durazno y de salida, notas atalcadas. Huele a limpio, a frescura y a verano. 

Lo mejor de todo es que se trata de un aroma accesible, que tú también puedes conseguir y atesorar.

Además, otro detalle de la marca Jo Malone es que la firma ofrece la opción de grabar en la tapa o el envase del producto aromático un nombre o una frase, por si la compra es para tener un detalle con alguien especial. 

No sabemos si Meghan Markle ha grabado sus envases pero sí sabemos que el aroma se puede adquirir con la misma fragancia en forma de velas, jabón para manos y cuerpo y la ex actriz estadounidense tiene toda la línea.

Y tú ¿ Qué esperas para conseguir en línea esta increíble fragancia, la favorita de Meghan Markle?

 

Archivado en